Hola Evelyn,soy vivi,comprendo tú dolor,no te culpes,que aveces el cuerpo rechaza un embarazo que viene mal,nose como iva Acer tú embarazo,pero si tú bebé dejó de latir,esque no estaba bien,aunque hubieras echo las cosas lo mejor que pudieras,no iva para adelante,no te culpes y busca ayuda,yo tuve un aborto en noviembre del año pasado,pensé que estaba de 10 semanas,y estaba de 6, ya ay dejo de latir mi bebé,fue mui duro,no llegar a la primera eco,porque tuve sangrando y fui a urgencias,y no me dejaron ver eco ni nada,porque no había nada,solo el saco,me explicaron que mi cuerpo lo estaca rechazando,ya que no había embrión,me dieron unas pastillas y lo expulse todo,me vieron al mes siguiente,y estaba limpia,que esperara una regla,yo no espere y no tome precaución y quede embarazada al mes del aborto,sin ver la regla,pero yo tuve que pasar mi duelo y llorar mucho,y después decidí con mi esposo,buscar un nuevo embarazo,ya que no iva a esperar mucho,aora estoy de 27 semanas esperando mi bebé arcoiris,así que si se puede,pero tienes que estar mentalmente bien y físicamente...
Y no es cuestión de quien tiene más dinero y quien no,yo soy humilde,y este es mi 4 embarazo,tengo 2 niñas más el aborto y este nuevo bebé,así que sana esa herida que tienes y busca ayuda,espero haberte ayudado un abrazo