Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor Nuria15 » Mar Mar 01, 2022 1:35 pm

Hola cris, a mi me acaban de dar los resultados de la analítica y de 142 bajo a menos de 2 por lo cual ya no tengo hormona ahora tengo que ir en 3 semanas solo a eco. Pensaba que al terminar con esto me sentiría mejor pero no es así ahora me siento con menos animos
Nuria15

Notapor Crisrd92 » Jue Mar 03, 2022 12:53 am

Hola Nuria amo también me dieron de alta ya que mi beta estaba en 3,02 me hicieron la eco y sigue viéndose de 10 mm pero dice que no me preocupe lo de siempre que se puede seguir viendo meses después.eso si me dieron el alta pero ya no me han dicho de hacerme ninguna eco en semanas así que e pensado que en varias reglas pediré cita con el ginecólogo para una revisión completa para ver que todo está bien.y la verdad que estoy igual que tú más aliviada por qué esto allá acabado pero mentalmente cuesta un poco así que iremos poco a poco
Crisrd92

Notapor Nuria15 » Jue Mar 03, 2022 1:52 pm

A mi me hacen una en 4 semanas pero de todas formas en unos meses volveré a imed a que me mire bien la gine porque en el hospital creo que el ectopico se les va de conocimientos, es duro pero tenemos un seguir yo estos días no tengo la cabeza muy bien pero todo pasa son ilusiones bastantes rotas
Nuria15

Notapor Solgomez » Jue Mar 10, 2022 6:02 pm

Es lo más difícil que le puede pasar a una mujer ,yo tenía entendido que estaba embarazada,luego tuve sangrado y perdida de tejido ,crei que se había producido un aborto ,fui a urgencias me dan orden de eco y ya ahí me dicen que mi útero estaba libre de cualquier resto de embarazo pero que en mi trompa izquierda habitaba un pequeño bebé de dos meses con latido activo y super completo ,por ese caso me derivaron de urgencias y me tuvieron que hacer la operación de la cesárea ,quitando así la trompa y el ovario por completo
Solgomez

Notapor Nuria15 » Jue Mar 10, 2022 9:20 pm

Lo siento mucho, espero que hayas vuelto a ser mana y todo haya pasado un zaludo
Nuria15

Notapor Many08 » Sab Abr 02, 2022 5:43 am

Solgomez escribió:Es lo más difícil que le puede pasar a una mujer ,yo tenía entendido que estaba embarazada,luego tuve sangrado y perdida de tejido ,crei que se había producido un aborto ,fui a urgencias me dan orden de eco y ya ahí me dicen que mi útero estaba libre de cualquier resto de embarazo pero que en mi trompa izquierda habitaba un pequeño bebé de dos meses con latido activo y super completo ,por ese caso me derivaron de urgencias y me tuvieron que hacer la operación de la cesárea ,quitando así la trompa y el ovario por completo

Es un trauma, saber que estás embarazada y de repente te arrebatan esa ilusión, a mi también me tuvieron que operar, me quitaron la trompa izquierda, pregunté por que pasaban estos embarazos y me dijeron que por una infección, investigue y encontré que también puede ser por adherencias de cirugías anteriores o es más común en mujeres que hubieran usado DIU, en mi caso me imagino que fue por una infección porque tenía el DIU y los últimos dos meses ya mi regla era irregular, me lo retire y a los seis meses salí embarazada y resultó el ectópico, más tarde me mandan a hacer estudios y sale que tengo una infección entonces pienso que eso fue el detonante, en mi caso quiero otro bebé pero ya tenemos más probabilidades de volver a tener otro ectópico, el mío no estaba roto pero no me quiero arriesgar, en Youtube pueden buscar a la doctora Diana Alvarez tiene un vídeo muy bueno sobre embarazo ectópico
Many08

Notapor Rosa Amelia Mosquera » Mié Abr 13, 2022 4:51 am

Hola chicas yo hace 2 años y casi un mes tube un embarazo ectopico la verdad fue algo muy feo casi me muero el 23 de marzo del 2020 me hice una prueba de embarazo casera porque según yo tenía el periodo ya hace como 3 día solo teniendo descargas por día y no me bajaba devido a eso me realizó la prueba la cuál da positivo ese mismo día en la noche me da un dolor bajito muy fuerte y no me podía levantar de la cama me dan naucias mi pareja ya preocupado me ayuda a ir al baño y caí en el pasillo me vine en vómito y empecé a sangrar como pudo me llevo a urgencias me hicieron un tacto y el cuello estaba cerrado hasta que no salió la prueba de embarazo de sangre no me dieron nada para el doctor en la madrugada sale la prueba positiva me aplicaron algo para el dolor y alas 7 de la mañana del día siguiente me hacen la eco ya tenía el estamago lleno a sangre la trompa izquierda estaba rota con un embarazo de 12 semanas ya casi no podía caminar sentía un peso en la parte baja era horrible no se si eran mis nervios por la gravedad del asunto pero la seme coagulaba la sangré y así no me podían realizar la cirugía pero debían hacerlo al final me hicieron un examen me pincharon la oreja para ver qué tiempo tardaba la coagulación de la sangre finalmente salió bien y de posibilidad de vivir un 50% gracias a Dios todo salió bien.
Ahora tengo un embarazo de 16 semanas .
Rosa Amelia Mosquera

Notapor MilagrodeDios » Mar Abr 19, 2022 9:29 pm

Holaaa chicas yo estuve embarazada todo iba muy bien literalmente hasta q empece a tener un sangrado, fui a urgencias me realizaron una prueba cuantitativa dnd arrojo q si había embarazo,tras hacerme un eco comprobar q en la trompa derecha había un granito de Amor q no debía estar allí.. el sangrado q tenía era porq me había fisurado la trompa dnd entre a quirofano el 12de Marzo a las 9:00 y salí d ella a las 10:40 cn una cesarea, q doloroso al verme así y saber q no siguió mi embarazo... Me mandaron a cuidarme por 1 año... Mis Ánimos no son los mismo.. Pedía a Dios no me dejara despertar me quería ir cn mi Granito de Amor pero Bueno. Dios tuvo otros planes y aquí estoy tratando de superar este dolor por dentro y fuera😭😭😭😭
MilagrodeDios

Anterior

Volver a Aborto Involuntario