Paolita_30 escribió:Con este mes será ya 1 año en busca de mi arcoiris
Joita escribió:Paolita_30 escribió:Con este mes será ya 1 año en busca de mi arcoiris
Gracias por responder linda. Yo llevo 6 meses y siento que nada ojalá pronto puedas lograrlo. Estás haciendo algo en especial o haces tú vida normal? Yo estoy esperando mi periodo para el día 4 de este mes.
Vero23 escribió:Hola!!! Yo llevo 3 perdidas y de la primera me tarde como un año más o menos en quedar y tuve un niño después mas recientes me embarace y a las 7 semanas lo perdí y quedé 2 meses después otra vez y lo perdí a las 5 semanas y media y de ahí me quedé enseguida no tuve ni un periodo y ahora tengo 9+5
Como dicen todos los cuerpos son diferentes pero a veces hasta en un mismo cuerpo las cosas funcionan distinto como puedes ver en mi caso las fechas son distintas. Lo que te puede ayudar es ir conociendo más tu cuerpo par darte cuenta cuando empieza tu ovulacion yo me di cuenta que es varios días antes de lo que me marca la app. Y eso me ayudaba a hacer la tarea los días que eran.
Suerte hermosas! Bendiciones
Joita escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado