Sus experiencias con el legrado

Re: Sus experiencias con el legrado

Notapor Vanne28 » Lun Ago 09, 2021 4:00 am

En la biopsia todo salió bien , me hice los exámenes aparte y arrojó que tenía hipotiroidismo muy elevada , y PS no savia que sufría eso . Pero bn ya estoy en tratamiento para controlarlo , también deberías de realizar esos exámenes haver que habrá pasado con el tuyo
Vanne28

Notapor Caracolillo » Lun Ago 09, 2021 10:57 am

Flor me alegro mucho que haya ido todo bien y sobretodo que te tratasen tan bien sabiendo el miedo que le tenías. Ahora solo te queda recuperarte y dejarte mimar todo lo que mereces. El duelo poquito a poco, yo solo te puedo decir que intentes ser positiva, que por qué haya pasado una vez no significa que tenga que volver a pasar y muchísimo ánimo!! Ya nos dirás que tal la biopsia seguro que bien y pronto podréis estar ilusionados de nuevo. Un fuerte abrazo y muchisimo ánimo!
Caracolillo

Notapor kim26 » Mar Ago 10, 2021 4:05 pm

Flor, poco entro a este hilo porque me pongo nerviosa 😥 pero me alegra que estes bien y estés teniendo una buena recuperación ❤️‍🩹 te mando muchos abrazos y pronta recuperación física y mental para leer de nuevo ese hermoso positivo 🤗
kim26

Notapor Andre05pj » Sab Oct 23, 2021 5:13 am

Creo q lo mas difícil fue revivir todo nuevamente.yo ya estaba asumiendo que no había embarazo que lo perdí a las 4 semanas y que solo había cuagulos que según mi gine mi cuerpo lo expulsaria con la regla. Pase por infección y 3 semanas después me vino una hemorragia muy abundante. Llegamos a urgencia y me trataron super mal ya casi desmayada me hicieron un raspado sin anestesia hasta el útero sentía como me arañaban, solo atinaba a llorar y retorcerme pues estaban sacando los cuagulos. Luego de eso me paro el sangrado e hicieron el papeleo para hacerme el ameu o aspiración creo q por lo débil que estaba y ahí si me aplicaron anestesia no sentí nada puez todo es muy confuso . Me enviaron a mi casa 30 mnts después del Ameu acompañada de mi esposo. Estoy con medicamentos antibióticos, tengo cefalea y saben Cada vez que recuerdo 😭😭 me pongo a llorar, me siento deprimida.
Andre05pj

Notapor hexi » Sab Oct 23, 2021 5:20 am

Uff nunca había oído el raspado sin anestesia. A mi lo que me hicieron es aspiración sin anestesia y nunca he sentido un dolor más horroroso.
hexi

Notapor Andre05pj » Dom Oct 24, 2021 6:07 am

Yo estaba perdiendo mucha sangre con coágulos habré gastado más de 1 paquete de toallas maternas las de post parto y 1 paquete de mimosa .Fue lo único que atinaron a realizar la ginecóloga y la enfermera a introducir el especuló y una varilla muy fría, yo solo me retorcía y lloraba porque dolía mucho lo sentía como un cuchillo que lo movía por mi útero. Me dijo dime hasta donde aguantasme por que yo estaba en la camilla echada como si fuera un pap me dolió horriblemente, solo pensaba en mis niñas y que no me quería morir con eso lograron detener el sangrado y extraer restos Endouterino. Ya después de 1 hora que llegó mis análisis y los materiales me hicieron el ameu ahí si no sentí mucho creo q más me dolió el antibiótico que entraba en la vía y por la sangre que había perdido más de 7 horas seguidas no sentí mucho creo que Me quedé 30 mnts y me mandaron a casa con mi esposo con una lista de antibióticos y panadol . Aún me quedan muchas preguntas por que cuando pregunté qué veía en el ecografo solo me dijo no vas a entender lo que hay acá.
.como en mi análisis de hcg aumento la hormona de gestación si cuando lo perdí tenía 2080 y 1 mes después tenía 53000 casi 9 semanas en ninguna eco vi bebe y si me tomaron mal las eco grafías?.
Por qué no me dejaron ver lo que expulse en el ameu.
Mi cuñada y mi esposo que estuvieron conmigo me dicen que ya no pregunté más q lo olvide. Pero no puedo y cada vez que recuerdo el raspado siento lástima, pena por mi pensar como pude soportar tantoy estar rodeada de personas que te traten tan fríamente me latina mucho.siento que jamás seré la que era.no tengo apetito me da , ni ganas de salir ni caminar y solo quiero estar durmiendo para que pasen los días rápidamente para olvidar ya que solo han pasado 3 días.
Andre05pj

Notapor Vanne28 » Sab Nov 06, 2021 1:43 pm

Parece historia de terror , Dios mío por que las personas tratan de esa manera a los demás, cuando pasamos por un aborto estamos tan devastados , y todavía te tratan mal , que triste que pasaste por esas manos malvadas que falta de comprensión, a mi me realizaron un legrado y gracias a Dios en cirugia me dieron una buena atención. Me hablaban para que me calmara y me pusieron anestesia general . Todo salió bien gracias a Dios, espero que te recuperes muy pronto imposible de olvidar esa mala experiencia jumm Dios te proteja y te guíe 🤗
Vanne28

Notapor Dulcemariflo » Dom Nov 14, 2021 3:38 am

Es horrible y doloroso
Dulcemariflo

Notapor Marijothewitch » Vie Nov 19, 2021 3:40 am

Tuve un aborto involuntario porq una infección que no sentí ningun síntoma, empecé a botar sangre y al llegar al hospital preguntan si tome algo o hice algo, mi respuesta negativa y me colocan algo para aumentar las contracciones o la expulsión eso duele como un dolor de vientre fuerte y una vez q senti que salió un coágulo grande ya no senti más dolor. Luego de eso te llevan a cirugía a hacerte el legrado pero en mi caso me colocaron anestesia general así q no ví ni sentí absolutamente nada. Me tuve que quedar en el hospital para tratar la infección ya q el diagnóstico fue un aborto séptico a las 10 semanas. Aún no se notaba mucho y prácticamente nadie se enteró q estuve embarazada pero ya el hecho de saber que tenía una vida dentro de mí y que la perdí me generó mucha tristeza. Ya hoy son mas de 5 años de ese evento y no he vuelto a buscar un embarazo pero la tristeza pasa al poco tiempo y solo es un recuerdo que te da nostalgia de pensar ya tuviera mi bebé tanto tiempo a esta fecha.
Marijothewitch

Anterior

Volver a Aborto Involuntario