hexi escribió:Me han visitado y me han dicho que ya estoy limpia. Que pasada una regla lo puedo volver a intentar. Me han dicho que probablemente me haya pasado por la edad(42). Los óvulos son de peor calidad. Me da mucho miedo volver a vivir esta experiencia.
hexi escribió:Era el primero. No tengo hijos. Es muy doloroso
Sayi_8 escribió:Flor, siento mucho tú proceso, lo que te paso fue demasiado. Yo también tuve un aborto hace dos meses y de verdad tampoco sabía como era en realidad, tenia una idea muy vana y aunque solo tenia 6 semanas te digo que fue horrible para mi, dure muchas horas con un dolor infernal, no lo aguantaba y ningun analgésico podía calmarlo, tome de todo y nada. Al principio no sabía porque dolía tanto y no quería tomar nada que afectará mi bebé pero luego vi el sangrado y se me rompió el corazón, no dejaba de llorar, no solo por el dolor físico que me consumía sino saber que esa sangre significaba el fin de mi ilusión. Cuando después de horas sufriendo me llevaron al médico la doctora me tuvo que sedar y así proceder porque hasta tuve una hipoglicemia. De verdad no lo deseo esto a nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados