por Dileandrix23 » Sab Jun 12, 2021 3:22 pm
Hola chicas, estoy con la ansiedad a millón, pues les cuento mi última regla, fue el 6/5 mi ciclo de 28 exacto. Esperaba mi regla para el 04/6 cosa que no sucedió pero si tenía el síndrome premenstrual, y dije pues en cualquier momento me baja.y así pasaron 3 días y me hice un test de orina y cuál es mi sorpresa el tan ansiado positivo después de un año y 6 meses de buscarlo,feliz estaba de mi positivo. Esto el día domingo, el lunes me levanté y que creen comencé a manchar marrón.. asustada me quedé en cama todo el día, martes dejo de manchar un poco por lo que me fui a trabajar, miércoles y jueves manchado un poco más rojo y fuerte, pero seguía siendo manchado ojo a todas estas en ningún momento ha bajado coágulos. El jueves ya no aguanté y me fui a urgencias, en donde me hicieron una ecografía y aún no se veía absolutamente nada, ni una señal de embarazo aún cuando mi prueba de sangre salió positiva. Me enviaron a mi casa con progesterona y reposo absoluto, ayer manche mínimo y estaba feliz, hoy nuevamente comencé a manchar más notorio y la verdad yo creo que ya lo perdi. No sé si soy pesimista pero ya hoy tengo 6 días manchando y no es normal y estoy muy preocupada ansiosa quisiera saber si alguna le ha pasado y si han podido seguir con sus embarazos yo estoy ya decepcionada muy deprimida.