MIlly escribió:Yo tambien tuve un embarazo ectopico pero hace 2 años y medio... tenia 5 semanas cuando empece con el dolor y a en la semana 6 me operaron .. a los 2 meses me hicieron la hystero para ver como tenia la única trompa para mi sorpresa estaba tapada .. salia el liquido pero muy poquito .. y me dijeron que no servia .. deje de buscar seguí mi vida normal el caso es que en enero de este año no me bajo la mestruacion paso 5 días y eso era estraño en mi me hice una prueba y embarazada el miedo de apodero de mi pensando que era otro ectopico .. yo se de medicina y tengo entendido que cuando sufre de un embarazo ectopico tienes un 50% de que tengas otro embarazo ectopico.... para no hacerle la historia larga ese embarazo paro en aborto.. no me he cuidado pero no he salido embarazada... ahora tengo esperanza porque me habían dicho de que mi trompa no servia y ahora vi que sali embarazada.. así que no pierdan la fe niñas
Nallely9314 escribió:Hola!
Estaba en la misma situación, tuve un ectopico, me quitaron una trompa y el ovario izquierdo,tenía también síndrome de ovario poliquistico e hipotiroidismo, pensé que no podría nunca tener un bebé, y sin embargo me embarace, mi niño ya tiene 4 años, ánimo, yo lo pedí con todas mis fuerzas a Dios, y me lo concedió! Mucha fuerza, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado