Aborto Espontáneo

Aborto Espontáneo

Notapor Jennifer1677 » Sab Ene 16, 2021 3:51 pm

Hola chicas tuve hace poco un aborto espontáneo completo y estaba de 7 semanas. Sabéis cuanto esperar para tener relaciones con tu pareja y luego buscar de nuevo un embarazo ?
Jennifer1677

Re: Aborto Espontáneo

Notapor Nat1986 » Sab Ene 16, 2021 5:11 pm

Yo pasé por eso esta semana. Estaba de 5 semanas. Me dijo el médico que espere a tener un ciclo normal para volver a intentar.
Nat1986

Notapor Ciela1508 » Sab Ene 16, 2021 11:22 pm

Jennifer1677 escribió:Hola chicas tuve hace poco un aborto espontáneo completo y estaba de 7 semanas. Sabéis cuanto esperar para tener relaciones con tu pareja y luego buscar de nuevo un embarazo ?

Hola tuve uno en octubre de 7 semanas . Tuve relaciones dos semanas después y espere dos reglas para intentar así sabía más o menos cuando eran mis ciclos. Este mes no me he cuidado así que espero si ya tendré mi positivo
Ciela1508

Notapor Jennifer1677 » Dom Ene 17, 2021 11:11 am

Pero tú ciclo se volvió regular después del aborto.

Ojala sea tu positivo ya nos irás contando
Jennifer1677

Notapor Ciela1508 » Dom Ene 17, 2021 1:57 pm

Jennifer1677 escribió:Pero tú ciclo se volvió regular después del aborto.

Hola si, mi aborto fue el 30 de octubre, sin necesidad de legrado porque expulse todo el saquito. Las cosas ya venían mal desde el ppio, muchos dolores, me ví con 3 doctores el saquito era muy pequeño y bueno ya me habían explicado la posibilidad de que algo podría suceder. El 09 de noviembre tuve control porque sentía que ya estaba ovulando ( suele sentir la inflamación de los ovarios y algo se dolor ) y así fue ya mi cuerpo está ovulando. La regla me llegó a los 30 días justo. Y la siguiente a los 28 días justo. Ahora pues mi esposo y yo estábamos muy indecisos por todo lo que atravesamos. Conversamos y habíamos planificado para comenzar en febrero. Pero entre las ganas y la cosa pues este mes no hicimos mucho para cuidarnos. La app marca que mi regla debe llegar el viernes así que bueno que sea la voluntad de Dios.

Muchachas yo tomé zumo de remolacha y zanahoria esos dos meses todos los días en ayunas. Sirve para limpiar el útero. También tome por 9 días una planta que se llama mala madre, no la tome mas porque me daba malestar estomacal, cuando tome la malamadre pare la remolacha o betabel creo así se llama en otro país.
Ciela1508

Notapor Ciela1508 » Dom Ene 17, 2021 2:03 pm

Jennifer1677 escribió:Pero tú ciclo se volvió regular después del aborto.

Tampoco deje de tomar el ácido fólico. Descanse un mes, y al mes siguiente seguí con mi rutina de ejercicio. Creo que eso me ayudo. Mis reglas llegaron incluso hasta sin dolor osea una ligera molestia pero no algo que necesitará analgésico. Fuera del ácido fólico comencé un multivataminico. Y también me daba unos 15 minutitos de sol jeje para activar la vitamina D, según leí es buena para la producción de óvulos 🙈 bueno yo me he estado preparando ayudando un poco al cuerpito para que está vez las cosas sean maravillosas espero les sirva de algo
Ciela1508

Notapor kim26 » Dom Ene 17, 2021 11:31 pm

Hola yo tuve una Aburto espontáneo este viernes estaba de 5 semanas y también expulsé todo, mi doctor me dijo que debía esperar dos semanas para tener relaciones ya que tienes alto riesgo de infección
kim26

Notapor Unicorn20 » Lun Ene 18, 2021 9:32 pm

Lo recomendado es esperar 6 meses para poder tener un siguiente embarazo
Unicorn20

Notapor Milagros Carranza » Mar Ene 19, 2021 10:35 pm

Yo también tube un aborto espontáneo de 8 semana y no puedes tener relaciones s*exuales 15 días .y tiene q esperar 3 mes o 6 para intentar otra vez quedar embarazada . Ami mandaron hacer unos estudios para saber por q fue el aborto .
Milagros Carranza

Volver a Aborto Involuntario