5+3 y no se ve nada

5+3 y no se ve nada

Notapor Rosi994 » Lun Oct 26, 2020 4:18 pm

Buenas, os cuento mi regla me tenia que aver bajado el día 18, el día 20 me hice un test y positivo, me volví hacer otro el 21 ,un clearblu, y me ponía 1-2, el 22 empecé a manchar marron me asuste y fui al doctor, me dijo que mientras no fuese como regla todo normal, no se me veía nada porque estaba de 4+5 lo vi normal era muy poco tiempo esta mañana e manchado algo más rojo y me e vuelto acercar al doctor. Y aun no se ve nada ni saco ni nada. Me hicieron un test y positivo, me dijo que alomejor a sido un aborto! Que vuelva a ir la semana que viene! Que opinais ?
Rosi994

Re: 5+3 y no se ve nada

Notapor Ailen14 » Lun Oct 26, 2020 6:38 pm

Hola , no quisiera amargarte a mí me pasó algo parecido. La primer ecografía no se vio nada al ser irregular tampoco sabíamos en realidad de cuánto podía estar . A los 15 días me la hicieron nuevamente pero solo se vio el saco gestacional . Cabe aclarar que yo me hice una ecografía particular porque estaba con manchados al principio leves . Luego cada vez más rojos . Eso tenés que controlar mucho que color es y que cantidad yo empecé manchando una gotita y después como menstruación . Luego de esa ecografía dónde solo se vio el saco pero no se vio nada extraño volví a ir al ginecólogo y ahí me dio para hacer ecografía nuevamente a pasar los días. Cuando fui seguía con sangrados y ahí si salió en la ecografía que tenía un embarazo detenido . Todavía no se habia formado el bebé solo el saco . Y ahí paro todo. Espero lo tuyo sea otra cosa te deseo lo mejor
Ailen14

Notapor Rosi994 » Lun Oct 26, 2020 7:04 pm

Hola guapa, el caso es que desde esta mañana que volví del medico no he vuelto a manchar nada, no se si será por la progesterona o por que.. no e manchado nada. Pero me tiene rallada que no se allá visto nada
Rosi994

Notapor Niye » Lun Oct 26, 2020 8:07 pm

Te recomiendo que hagas reposo por la duda y Dios cuide tu bebé y no sea nada malo 🙏 bendiciones.
Niye

Notapor Musgo333 » Lun Oct 26, 2020 8:38 pm

Son muy pocas semanas por eso todavía no se logra ver nada, pero te recomiendo guardes reposo aunque te digan que eres una exagerada, trata de no hacer esfuerzo físico, no te estreses, trata de estar tranquila. Dios quiera que todo salga bien 🙏 ánimo, estate pendiente de esos sangrados.
Musgo333

Notapor Rosi994 » Lun Oct 26, 2020 10:31 pm

Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos. Os diré lo que sea. Mil gracias 😊
Rosi994

Notapor cfv-71118 » Sab Oct 31, 2020 2:25 am

Rosi994 escribió:Buenas, os cuento mi regla me tenia que aver bajado el día 18, el día 20 me hice un test y positivo, me volví hacer otro el 21 ,un clearblu, y me ponía 1-2, el 22 empecé a manchar marron me asuste y fui al doctor, me dijo que mientras no fuese como regla todo normal, no se me veía nada porque estaba de 4+5 lo vi normal era muy poco tiempo esta mañana e manchado algo más rojo y me e vuelto acercar al doctor. Y aun no se ve nada ni saco ni nada. Me hicieron un test y positivo, me dijo que alomejor a sido un aborto! Que vuelva a ir la semana que viene! Que opinais ?

Hola hermosa, espero te encuentres bien y tú bebé también..te platico mi experiencia..
Tengo un bebé de casi 2 años muy sano gracias a Dios, desde hace 10 meses buscábamos el hermanit@,se dió en este mes, todo paso muy rápido, el 16 tuve sangrado de implantación el 17 de octubre me hago prueba en sangre positivo, nosotros felices, el 24 fui con mi ginecólogo de cabecera hace eco vaginal no se ve nada, repite la prueba en sangre y positivo, saco conclusión que quizá estaba de muy poco tiempo y por eso no se veía nada, cabe aclarar que por fecha de última regla tendría que estar de 7 semanas, el lunes 26 me hice una clearblue digital para tranquilidad mía y salió embarazada de 2-3 semanas, desde que supe que estaba embarazada tenía cólicos, pero hoy 30 de octubre me desperté todo bien, a medio día comencé a sangrar, mi sangrado comenzó abundante, fui a ver a mi ginecólogo, y efectivamente tuve un aborto, mis cólicos son intensos, nose que pasó, por el momento solo me invade la tristeza y las interrogantes, yo te aconsejaría que reposes, sigue tomando tu progesterona, y reposa no bajes la guardia hasta asegurarte de una cosa u otra, Dios te bendiga mucho y cuide a tu bebé...
cfv-71118

Notapor Rosi994 » Mié Nov 04, 2020 10:52 pm

Me ha pasado lo mismo que a ti. A la próxima ws la nuestra guapa
Rosi994

Volver a Aborto Involuntario