Anjoico1711 escribió:Hola chicas. Hace 4 meses de mi legrado, y bueno... después de este me dolía mucho el lado derecho y aún sigue siendo así, no me duele exagerado pero si que es incómodo a veces. Me hicieron pruebas por si me habían tocado algo y salió que no me habían tocado nada, que estaba todo totalmente bien.. que podría ser que igual aún esté delicado.. quería saber si alguna sufre molestias aún gracias
Anjoico1711 escribió:Hola chicas. Hace 4 meses de mi legrado, y bueno... después de este me dolía mucho el lado derecho y aún sigue siendo así, no me duele exagerado pero si que es incómodo a veces. Me hicieron pruebas por si me habían tocado algo y salió que no me habían tocado nada, que estaba todo totalmente bien.. que podría ser que igual aún esté delicado.. quería saber si alguna sufre molestias aún gracias
Anjoico1711 escribió:Que dolores tienes? A mi me duele mucho como si fuera el ovario derecho en esa zona.. creían que era apéndice y nada, estaba todo bien. Pensaban que sería del legrado pero nada, me hicieron pruebas y analíticas y estaba todo bien.. no habían dejado nada tocado. Pero aún sin estar con el periodo a veces me dan unos dolores que me dejan sin poder moverme, como unos pinchazos en plan calambres. Y hace ya 4 meses y 12 días de el legrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado