Aborto después de embarazo anembrionario

Aborto después de embarazo anembrionario

Notapor KCYukisora » Jue Abr 23, 2020 7:31 pm

Hola chicas, ayer confirmé que no había embrión y comencé el proceso de aborto con unas pastillas que me recetó el gine...

He tenido muchos dolores, y es horrible, no tengo tanto sangrado, solo cuando voy al baño, aún no he expulsado nada, alguien ya pasó por algo similar? Cuanto duró?

Otra pregunta es si después de un embarazo anembrionario tuvieron otro embarazo con final feliz?
KCYukisora

Re: Aborto después de embarazo anembrionario

Notapor Jazzzzz90 » Jue Abr 23, 2020 11:42 pm

Hola linda!!! Siento mucho este mal momento. Me pasó lo mismo. Anembrionario en julio y no tenía latidos en diciembre... ambos en el 2019. Tomé pastillas también, no sé de qué forma te las tomaste, pero pude sacar casi todo y me duro unos 7 días. Luego cuando paro el sangrado fui a hacerme una eco y me confirmaron que estaba limpio que quedaba 11 mm pero que era menos que una menstruacion y con el próx periodo se terminaba de ir. Por suerte al mes me vino normal.
En enero fuimos a la doctora y nos dio una serie de exámenes para realizar antes de volver a intentar.
Deberías hacer lo mismo con tu pareja. Cariotipo ( ambos), cultivo de flujo ( vos), espermograma ( él claro) y el examen de trombofilia ( vos).... a ver si podemos dar con el problema o cómo me han dicho fue mucha mala suerte!!!
No estás sola, lamentablemente nos pasa a muchas ... a veces no lo puedo creer!!!
Si estás mal y queres Escribir, acá estoy!!!!
Beso enorme
Jazzzzz90

Notapor KCYukisora » Vie Abr 24, 2020 3:55 pm

Jazzzzz90 escribió:Hola linda!!! Siento mucho este mal momento. Me pasó lo mismo. Anembrionario en julio y no tenía latidos en diciembre... ambos en el 2019. Tomé pastillas también, no sé de qué forma te las tomaste, pero pude sacar casi todo y me duro unos 7 días. Luego cuando paro el sangrado fui a hacerme una eco y me confirmaron que estaba limpio que quedaba 11 mm pero que era menos que una menstruacion y con el próx periodo se terminaba de ir. Por suerte al mes me vino normal.
En enero fuimos a la doctora y nos dio una serie de exámenes para realizar antes de volver a intentar.
Deberías hacer lo mismo con tu pareja. Cariotipo ( ambos), cultivo de flujo ( vos), espermograma ( él claro) y el examen de trombofilia ( vos).... a ver si podemos dar con el problema o cómo me han dicho fue mucha mala suerte!!!
No estás sola, lamentablemente nos pasa a muchas ... a veces no lo puedo creer!!!
Si estás mal y queres Escribir, acá estoy!!!!
Beso enorme

Me recetaron dos pastillas para tomar manera oral y una vaginal... el gine me mando a hacerme perfil de Torch después de que termine el sangrado, para ver que pudo haber sido...

Luego tengo que ir después de mi periodo de Mayo para ver si se logró expulsar todo, espero que si se pueda, ya pase por un legrado y es feo...

ÁNIMO para ti también!!! Te mando un abrazo muy grande!
KCYukisora

Notapor Samara20 » Sab Abr 25, 2020 4:43 pm

Hola chicas e tenidos dos embarazos anembrionario en 2017. Ambos me dieron medicamento para provocar abordo con medicamento tomado y vaginal y en ninguno de los casos expulse el saco por lo que tuvieron que intervenirme y realizarme un legrado. Es algo muy doloroso dicen que son como dolores de parto. A mi me dolió mucho y hasta temperatura me dio. Después de esto en este año en enero nos animamos a intentarlo de nuevo esta vez estamos acudiendo a una clínica de reproducción asistida y como te dice a mi me están realizando todos esos estudios para saber la causa de porque no se desarrolla el bebé. Hay muchas mujeres que como nosotros sufrimos por esto. Animo
Samara20

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 25, 2020 5:20 pm

Ya vamos a tener a nuestros bbs chicas!!! Esto va a pasar y vamos a lograrlo ❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Ver015 » Jue Abr 30, 2020 10:47 pm

KCYukisora escribió:Hola chicas, ayer confirmé que no había embrión y comencé el proceso de aborto con unas pastillas que me recetó el gine...

He tenido muchos dolores, y es horrible, no tengo tanto sangrado, solo cuando voy al baño, aún no he expulsado nada, alguien ya pasó por algo similar? Cuanto duró?

Otra pregunta es si después de un embarazo anembrionario tuvieron otro embarazo con final feliz?

Hola yo tuve un embarazo anembrionario en Junio de 2019. Estaba de 7 semanas +4 pero fue un aborto natural y completo. No precise pastillas ni legrado.
Mi ginecologo me recomendo esperar 3 meses para buscar nuevamente y decidimos esperar. En enero empezamos a buscar y quede inmediatamente. Estoy de 15 semanas y recien disfrutando el embarazo ya que las primeras semanas me invadia el miedo de que me pasara lo mismo. Hasta que en la semana 12 me hicieron la eco y ahi estaba.
Animos y espero pronto puedas tener nuevamente un embarazo y llegues a tener a tu bebe
Ver015

Notapor Elenna 1719 » Lun May 04, 2020 4:06 am

Chicas tuve dos abortos por embarazo anembrionarios fue devastador para mí pero paso a darle aliento si se puede solo ahí que tener paciencia en mi segunda perdida mi ginecólogo me mandó hacer muchísimas pruebas genéticas y bueno mi esposo y yo decidimos tener la fe en Dios y no nos hicimos nada solo que empezamos a comer sano y entre esas cosas a tomar los dos vitamina fe ácido fólico y vitamina E. Solo pasaron 6 meses de nuestra última perdida y bueno está vez si lo logramos salí embarazada sin complicaciones todo salió excelente nuestra princesa nació a las 38.5 semanas sin ningún tipo de complicaciones durante ni después del embarazo a Dios las gracias así que ánimooo chicas si se puede
Elenna 1719

Notapor Pejo1711 » Jue May 07, 2020 8:59 pm

Yo perdí a mi bebé de 9+3.. su corazón se paró. El lunes me pusieron pastillas para expulsar me dieron unos Dolores horribles, fiebre de 39 y no lo expulse.. espero un legrado para el Martes.. volveré a intentarlo en Agosto.
Ánimo chicas! Vamos a superarlo y tendremos unos bb preciosos!!
Pejo1711

Volver a Aborto Involuntario