Muy confundida

Muy confundida

Notapor Lavieja22 » Vie Abr 10, 2020 5:46 pm

Ace una semana me hice una prueba de embarazo que Dio positiva, fue antes d mi periodo por lo tanto hice 3 mas incluyendo el dia qué tenias que llegarme(debia de llegarme el sabado pasado) y no lo hizo todas con resultados positivos ya el lunes en la mañana me hice otra solo para corroborar y salio negativa me senti mal y triste ya en la tarde del lunes empecé a sangran nada abuandante y sin dolor luego d varias horas fue un poco mas abundante por lo que fui al doctor que dijo que abia tenido un aborto espontáneo pero no m reviso es mas ni m toco solo se baso en lo k le dije y en una prueba d orina y sangre k al salir del doctor todavia no habia llegado el resultado m dijo que si no me llamaba era porque era negativa. Mi preocupación esta en que si tube un aborto xk el período me duro solo 4 dias cuando siempre dura 7 y si tube un aborto debia ser mas largo y con coangulos nada d eso paso y el flujo fue poco nada abundante y a mi siempre me llega mucho sera k si perdi al bebe o solo era sangrando de implantación o algo mas?
Lavieja22

Re: Muy confundida

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 10, 2020 6:13 pm

Lavieja22 escribió:Ace una semana me hice una prueba de embarazo que Dio positiva, fue antes d mi periodo por lo tanto hice 3 mas incluyendo el dia qué tenias que llegarme(debia de llegarme el sabado pasado) y no lo hizo todas con resultados positivos ya el lunes en la mañana me hice otra solo para corroborar y salio negativa me senti mal y triste ya en la tarde del lunes empecé a sangran nada abuandante y sin dolor luego d varias horas fue un poco mas abundante por lo que fui al doctor que dijo que abia tenido un aborto espontáneo pero no m reviso es mas ni m toco solo se baso en lo k le dije y en una prueba d orina y sangre k al salir del doctor todavia no habia llegado el resultado m dijo que si no me llamaba era porque era negativa. Mi preocupación esta en que si tube un aborto xk el período me duro solo 4 dias cuando siempre dura 7 y si tube un aborto debia ser mas largo y con coangulos nada d eso paso y el flujo fue poco nada abundante y a mi siempre me llega mucho sera k si perdi al bebe o solo era sangrando de implantación o algo mas?

Hola, muchas mujeres no se dan cuenta de que están teniendo un aborto espontáneo porque lo confunden con el periodo. En tu caso al hacerte un test antes de la fajita, te diste cuenta. Pero no te preocupes, estabas apenas de 2 semanas (sin contar últ fecha de periodo anterior). Es normal que no sangre mucho . Yo perdí dos y de 8 semanas aprox, sangre abundante pero 7 surtes días creo.... es muy triste pero fue la naturaleza! Creo que no habrá problema en que continúes la búsqueda .... por mi parte estamos haciéndonos exámenes y quede por la mitad porque en mi país estamos en cuarentena!!! Ánimos y a Seguir adelante, se fuerte!!!
Jazzzzz90

Volver a Aborto Involuntario