Perdí a mis bebés ?

Re: Perdí a mis bebés ?

Notapor Ara238 » Jue Ene 16, 2020 8:49 pm

LouSanchez1988 escribió:Ara créeme q te entiendo mejor q nadie! Este viernes 10 de enero comencé con contracciones y perdí a mis gemelas ????. Con la diferencia q yo no alcancé a tener trabajo de parto, entre tantas contracciones cuando voy al baño rompí bolsa y las perdí. Tenía muchísimo líquido amniótico, mi panza aparentaba un embargo de 8 meses más o menos y a en realidad estaba de 18 semanas, era algo muy anormal, una mala gestación me dijeron. Al igual q vos no acepté verlas, son mis primeras niñas, ahora angelitos ????.
Créeme que no encuentro consuelo ni refugio, es un dolor inmenso de poder soportar!
Lloro por cada rincón de mi casa, no encuentro un solo lugar, las extraño a ellas, moverse y mi hermosa panza ?

Te paso lo mismo que a mi?
Es un dolor tremendo, porque las sentís, ves tu panza crecer y de golpe tenes una súper panza y no sabes de que, de donde salió y es por ese exceso de líquido.
El lunes 20/01 debemos viajar para la cremación y debemos verlas previo a eso. Debemos reconocer los cuerpitos. No se que tanto puedo llegar a soportar ese momento. Ya van a haber pasado casi 3 meses ?
Yo también las lloro muchísimo. Mi sueño se arruinó en un día... el peor día de mi vida.
Te mando un gran abrazo.
Ara238

Notapor Daimirys » Vie Ene 17, 2020 4:30 am

Lo siento mucho x ambas d veras no soy madre aún pero imagino el desconsuelo d poder ver a tus hijos crecer q Dios se las tenga en la gloria y q puedan rehacer sus sueños d madre
Daimirys

Notapor luna94 » Vie Ene 17, 2020 4:57 am

Lo siento tanto, pero te aconsejo y lo digo x mi experiencia ubiera dado todo en el mundo por aber conocido a mi pedacito de cielo... pero nunca se formo fue mi aborto involuntario y fue lo mas triste en mi vida... asi haya pasado un año se k jamas lo olvidare asta el dia k me muera, por favor ve sus caritas para que jamas olvides y tengas en tu memoria lo hermosas que eran y llegue el momento que te reencuentres con ellas... no te arrepietas toda vida
Uno sale adelante ahorita no, pero el tiempo ayuda un poco y mas si tienes otra razon por salir adelante una pequeña de 3años como mi hija que por ella sigo adelante
Mucha suerte
Y de verdad con todo el corazon y no si te lastime pero a lo siento yo... jamas jamas de los jamases se va a olvidar esta prueba tan dificil que pasamos
Cuidate mucho y a tu nena jamas la desanpares es lo mas maravilloso de la vida que tenemos ser madres!!!
luna94

Notapor Ara238 » Vie Ene 17, 2020 11:15 am

No haberlas conocido fue el error más grande que cometí. En ese momento no pude, estaba devastada. Fue a la madrugada siguiente del día de la madre. El peor día de mi vida. Ahora si tengo la posibilidad de conocerlas. Se que me va a doler mucho... pero lo voy a hacer. Necesito ver a mis bebés porque ya después no podré hacerlo nunca.
Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo grande para todas ❤️
Ara238

Notapor LH_33 » Dom Ene 19, 2020 8:02 pm

No hay palabras de consuelo...por supuesto nunca olvidarás lo ocurrido, pero esa angustia q ahora sientes se irá minimizando.Tus ángeles ahora están con Dios, los embarazos gemelares muchas veces presentan complicaciones, desgraciadamente no eres la primera ni la última, siento muchisimo q tuvieras q pasar por todo eso.A mirar hacia adelante y a intentar ser positiva por tu otro hijo, tu marido y por ti misma.
Muchisima fuerza y ánimo campeona?
LH_33

Notapor Mally15 » Dom Ene 19, 2020 10:46 pm

Hola comparto tu dolor el día 3 de febrero hace un año que mi bebe murió yo tenia 23 semanas de embarazo cuando se me adelantó el parto por más que intente no tenerla yo si llegué al hospital y hay intente no pujar pero fue inútil mi bebe ya había roto la membrana y a pesar de que me vean reír o platicar por dentro estoy muerta era mi primer bebe
Mally15

Notapor Ara238 » Vie Ene 24, 2020 7:08 pm

LH_33 escribió:No hay palabras de consuelo...por supuesto nunca olvidarás lo ocurrido, pero esa angustia q ahora sientes se irá minimizando.Tus ángeles ahora están con Dios, los embarazos gemelares muchas veces presentan complicaciones, desgraciadamente no eres la primera ni la última, siento muchisimo q tuvieras q pasar por todo eso.A mirar hacia adelante y a intentar ser positiva por tu otro hijo, tu marido y por ti misma.
Muchisima fuerza y ánimo campeona?

Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que una se re ilusiona con un embarazo y más si es más de un bebé... pero es cierto que los embarazos gemelares suelen presentar complicaciones, y me lo dijeron el mismo día que me enteré, pero son situaciones que uno (o por lo menos yo) venía muy lejanas, no pensé que podía pasarme.
Mis hijas desde este 20/01 están descansando en paz, ya que fue el día que salieron de la morgue del hospital. Eran hermosas! Conocerlas fue la mejor decisión que tome.
Saludos y que nuestros bebés descansen con dios ❤️
Ara238

Notapor Gordys28 » Sab Ene 25, 2020 5:45 pm

Hola de verdad que siento mucho lo que an pasado que Dios les de consuelo y fortaleza para aguantar lo que les esta pasando ?pues les cuento un poco de mi hace 4 meses tuve un aborto involuntario ? pero ya para en diciembre quede nuevamente embarazada alas 8 semanas fui a mi primer eco la cual me dijeron que eran 2 bebitos la cual no lo podía creer me quedé shock me puse a llorar la doctora me decía que creerá que si eran 2 y que los mirara que estaban pequeñitos pero que estaban bien los pude escuchar, tenía los sentimientos encontrados estaba súper feliz pero con miedo que me volviera a pasar lo mismo pero de ellos si los escuché del otro bb nunca escuché sus latidos y este miércoles con 11+1 sentí un dolorsito extraño que no era normal ? la cual decidí ir a urgencias y ahí me dicen que si tenía 2 bebidos pero que ahora ya solo 1 bebé está? y que el otra bolsita está vacía que el otro bebito se había desvanecido ? que pude aver pasado que mi cuerpo,la placenta o que incluso el otro hermanito lo pudo absorber ?? pero que gracias a Dios mi otro bebito está bien, el lunes me toca cita tengo tanto miedo que mi otro bebito venga mal ya que visto en el internet que dice que a veces puede salir el bb con malformacion y muchas cosas feas pero confío en Dios y que se haga la voluntad de el, que él tiene el control de todo ???? y me siento tan sola el día que fui al hospital me tocó estar sola puesto que mi hermana que es la que está a unas horas de donde vivo estaba trabajando y no podía estar con migo y el"marido" le dije que iba para el hospital y me dijo que le avisara que pasaba
que lo mantuviera al tanto de todo ?? pues salí de emergencía como alas 11 y el no estaba apareció asta el siguiente día con el llevo 7 años y desde que empecé con el embarazo estamos más separados que nunca el cual e decido irme alejarme de el ,solo quiero esperar estas citas para saber si mi bb está bien que es lo que me tiene que importar disculpe chicas x desahogarme ?besitos y que estén bien ???
Gordys28

Anterior

Volver a Aborto Involuntario