LouSanchez1988 escribió:Ara créeme q te entiendo mejor q nadie! Este viernes 10 de enero comencé con contracciones y perdí a mis gemelas ????. Con la diferencia q yo no alcancé a tener trabajo de parto, entre tantas contracciones cuando voy al baño rompí bolsa y las perdí. Tenía muchísimo líquido amniótico, mi panza aparentaba un embargo de 8 meses más o menos y a en realidad estaba de 18 semanas, era algo muy anormal, una mala gestación me dijeron. Al igual q vos no acepté verlas, son mis primeras niñas, ahora angelitos ????.
Créeme que no encuentro consuelo ni refugio, es un dolor inmenso de poder soportar!
Lloro por cada rincón de mi casa, no encuentro un solo lugar, las extraño a ellas, moverse y mi hermosa panza ?
Te paso lo mismo que a mi?
Es un dolor tremendo, porque las sentís, ves tu panza crecer y de golpe tenes una súper panza y no sabes de que, de donde salió y es por ese exceso de líquido.
El lunes 20/01 debemos viajar para la cremación y debemos verlas previo a eso. Debemos reconocer los cuerpitos. No se que tanto puedo llegar a soportar ese momento. Ya van a haber pasado casi 3 meses ?
Yo también las lloro muchísimo. Mi sueño se arruinó en un día... el peor día de mi vida.
Te mando un gran abrazo.