Bebé anancefalico

Bebé anancefalico

Notapor Paola199412 » Sab May 04, 2019 12:07 pm

Hola chicas con mi corazón destrozado el día 30 de abril me hicieron un aborto terapéutico de 19 semanas mi bebé venía con un problemita en su cerebro ?? espere tanto este embarazo y me siento mal ? escuche su corazón sus movimientos es algo que no se lo deseo a nadie .. Me hicieron un legrado quisiera saber si alguien de ustedes ha pasado por este mismo problema y cono fue la superación y en cuanto tiempo volvieron a salir embarazada ????
Paola199412

Re: Bebé anancefalico

Notapor Lulimash_ fer » Dom May 05, 2019 4:16 am

Hola hermosa , agarrate fuerte de la mano de Dios solo el sabe porque se dan las cosas ánimo No estás sola
Lulimash_ fer

Notapor Caeshy_tavarez » Dom May 05, 2019 11:17 am

Reyna te quiero decir que contigo estamos... Primera mente Dios es fiel y para siempre es su misericordia mi reyna yo tuve una perdida en diciembre y sé que se siente y de ver lo que me saco adelante fue el Apollo de mis seres queridos y mi esposo y la gran esperanza de poder saber que si podría ser madre y que para eso tenía que estar fuerte tanto físico como psicólogico es algo difícil pero piensa y creelo así que papá Dios le da las peores ballestas a sus mejores soldados Ten fe y agárrate de el. Luego de 4 meses nuevamente estoy embarazada. Así que no desmayes guerrera????❤❤???
Caeshy_tavarez

Notapor Paola199412 » Lun May 06, 2019 8:17 pm

Gracias chicas aveces es difícil superar una pérdida pero tengo el apoyo de mi familia de mi esposo , tengo esperanzas de volver a salir embarazada gracias por su aliento ??✋?
Paola199412

Notapor Lcemd » Jue May 16, 2019 7:00 am

Hola, el 6 de junio del año pasado en la semana 13 fui a hacerme la eco grafía de marcadores cromosomicos, al ponerme el eco grafo ya vi que mi bebe no tenia la cabezita formada y tenia un agujero en el estomago, le diagnosticaron anencefalia, no tenia tabique nasal y no hacía pipí, osea 2 condiciones incompatibles con la vida, me explicaron que con el tema de no hacer pipí cercano a la semana 20 iba a fallecer en mi panza por falla orgánica, y me recomendaron hacerme un legrado al día siguiente ora evitar complicaciones, y así lo hice con el dolor de mi alma, ya iba a ser mi 3er hijo pero igual dolió tanto el saber que estaba tan enfermito, si era solo anencefalia podíamos llegar a los 9 meses y que nazca y lo vería por lo menos unas horas vivo pero como venia con el problema en la vejiga era imposible. Ya no voy a embarazarme más mi marido recurrió a una vasectomia porque es la segunda vez que perdemos bebes ya que mi primer embarazo hace 7 años fue de mellizas que nacieron en parto prematuro a la semana 21 y no sobrevivieron. El doctor me recomendó ya no embarazarme porque mi vida ya correría peligro.
Lcemd

Notapor Lcemd » Jue May 16, 2019 7:02 am

Solo te recomendaría que tomes de antemano ya el ácido folio, vitaminas, estés en un peso saludable, que tu marido y tu se alimenten super bien así pueden lograr un embarazo óptimo!
Lcemd

Volver a Aborto Involuntario