Re: Aborto espontáneo

Notapor Cathy_s » Jue Abr 04, 2019 6:10 am

Hace 3 meses estaba embarazada sin saberlo si lo sospechaba pero no queria creer que podia estarlo pero un dia me dieron unos dolores muy fuertes y sangre mucho pense que era mi periodo pero no era normal empezaron a salir caulos de sangre algo grandes y me asuste le dije a mi pareja pero el penso que era normal pase manchando por 12 dias cuando mi periodo solo duraba 3 o 4 dias fui al doctor y me comfirmaron que definitivamente habia sufrido un aborto espontaneo fue el peor dia de mi vida cuando escuche "definitivamente usted estaba embarazada y sufrio un aborto espontaneo completo" me deprimi mucho pero mi dolor era inmenso mi pareja no me entendio para nada me decia pero ni siquiera sabias que lo estabas y si era cierto no sabia que lo estaba pero me dolio mas saber que tuve dentro de mi un ser que era mio y de la persona que amo y que lo perdi ya pasaron 3 meses y aun no me recupero trato de no pensar en lo que paso pero me imagino como seguiria mi embarazo si no lo hubiera perdido iba a ser mi primer bebe ?
Cathy_s

Notapor Luluheredia » Jue Abr 04, 2019 9:20 am

Hace dos meses perdí a mi bebé de 18 semanas en mi panza ? es un vacío enorme ! También era nuestra primera bebé ya teníamos todo para ella ! Entiendo tu dolor !
Luluheredia

Notapor Luz_24 » Jue Abr 04, 2019 4:35 pm

Ánimo linda. Yo hace un mes y nueve días tuve un aborto espontáneo a las 18 semanas y 6 días de gestación. Mi beba nació por parto natural con vida. Sólo que mucho no pudieron hacer porque era muy chiquita y no iba a vivir más que un par de minutos. Sentí que me moría junto con ella. Pero a veces somos más fuertes de lo que creemos también era mi primer bebé. Todavía me duele mucho no tenerla ahora estoy esperando los resultados de la biopsia y ver que fue lo que sucedió.
Luz_24

Notapor Soñadora89 » Jue Abr 04, 2019 6:39 pm

Mucho ánimo chicas! Yo también perdí a mi primer bebé, hace ya casi un mes, tenía quince semanas pero mi bebé se había quedado en las trece. También estoy esperando resultados, aunque supongo que hubo algun problema con los cromosomas... ahora estoy esperando mi primera regla.
Soñadora89

Notapor Bellacs » Jue Abr 04, 2019 7:16 pm

Luluheredia escribió:Hace dos meses perdí a mi bebé de 18 semanas en mi panza ? es un vacío enorme ! También era nuestra primera bebé ya teníamos todo para ella ! Entiendo tu dolor !

18 semanas es mucho no t dijeron porque fue?
Bellacs

Notapor silce » Jue Abr 04, 2019 7:24 pm

Yo tuve un embarazo anembrionario. Y todavía me siento muy mal, por qué si de verdad se hubiera formado el embrión hoy estaría a días de tener a mi bebé ?.
silce

Notapor Luluheredia » Vie Abr 05, 2019 12:15 am

Bellacs escribió:
Luluheredia escribió:Hace dos meses perdí a mi bebé de 18 semanas en mi panza ? es un vacío enorme ! También era nuestra primera bebé ya teníamos todo para ella ! Entiendo tu dolor !

Sii me agarro una hemorragia interna en la que no hubo sangrado que yo pudiera notar y ese líquido paso a la placenta de la bebe y la ahogó y por eso dejo de latir su corazón !
Luluheredia

Notapor Bellacs » Vie Abr 05, 2019 12:44 pm

Luluheredia escribió:
Bellacs escribió:

Sii me agarro una hemorragia interna en la que no hubo sangrado que yo pudiera notar y ese líquido paso a la placenta de la bebe y la ahogó y por eso dejo de latir su corazón !
lo sientomucho cariño.. no notaste lo que te sucedia no tenías dolor ni nada? O iciste algun esfuerzo... tranquila pronto tendras otro bebe con dios mediante animo!
Bellacs

Notapor Luluheredia » Vie Abr 05, 2019 6:40 pm

18 semanas es mucho no t dijeron porque fue?[/quote]
Sii me agarro una hemorragia interna en la que no hubo sangrado que yo pudiera notar y ese líquido paso a la placenta de la bebe y la ahogó y por eso dejo de latir su corazón ![/quote] lo sientomucho cariño.. no notaste lo que te sucedia no tenías dolor ni nada? O iciste algun esfuerzo... tranquila pronto tendras otro bebe con dios mediante animo![/quote]
Nunca hubo ni sangrado ni dolor ni fiebre ni nada que alertara lo que sucedía ! Tampoco hice algún esfuerzo ni nada de eso ya que me cuidaba un montón tanto en mi casa como en el trabajo! Gracias ojalá que pronto Dios me mande un bebé ! Es lo que más anhelo! Gracias ?
Luluheredia

Volver a Aborto Involuntario