Perdí amo bebé de 6 semanas pero sigo sintiéndome embarazada

Perdí amo bebé de 6 semanas pero sigo sintiéndome embarazada

Notapor Vanesita1416 » Vie Dic 28, 2018 10:54 am

El 12 de diciembre perdí mi embarazo de 6 semanas tuve un aborto natural y no necesite legado el día 10 de diciembre me hice la eco y era uno solo y está bien pero desde que quede embarazada preciento que eran 2 a algúna mami le paso que no salieran en la eco o algún caso así?? Ayuda el miercoles veré amo doctora a ver qué me dice
Vanesita1416

Re: Perdí amo bebé de 6 semanas pero sigo sintiéndome embarazada

Notapor Leylaa13 » Vie Dic 28, 2018 5:35 pm

Hola chica, te comparto que yo también hace unos días perdí mi embarazo de 9 semanas, y bien, me dijeron que después de perderlo, mientras tu cuerpo se vuelve a ajustar, vas a seguir sintiendo como si estuvieras embarazada, es decir, queda un poco de “barriga”, te quedan a veces la náusea, dolores de cabeza, etc..
Es bueno que vayas pronto con el médico, tal vez tu caso podría ser diferente, pero por lo que a mi me comentaron es completamente normal sentirse así... Aun que la verdad es lo peor, por que hasta cierto punto, esto hace las cosas mucho mas difíciles!!!
Animo, un fuerte abrazo y nos cuentas como te fue!
Leylaa13

Notapor Andyrova » Sab Dic 29, 2018 12:50 am

Hola, al igual que tu perdí a mi bebé de 6 semanas y días todo iba perfecto pero bueno el 19 de dic salió de mi cuerpo y déjame decirte que me pasa lo mismo que tú, sinceramente a veces siento que me estoy volviendo loca pero bueno he estado leyendo y para bien o para mal la hormona del embarazo tarda en salir de nuestro cuerpo de 20 a 40 dias ... hoy justamente aprendí eso y te lo comento porque justo hoy por la mañana en mi desesperacion me compre una prueba de embarazo que salió positiva ? aunque por La eco que me hizo el yo sé que mi bebé ya no está. Tenemos que estar tranquilas la vdd estos días he tenido más síntomas que todo lo que tuve las 6 semanas anteriores pero bueno aquí seguimos con muchas ganas de al fin tener a nuestro bebé en casa.
Andyrova

Notapor Lilith86 » Dom Dic 30, 2018 1:21 am

Chicas
Yo escribi en un foro de por aqui lo feliz que era por estar embarazada. Comente que no me hacia sentido el resultado del clear blue de 1 a 2 semanas (prueba hecha el 20 de dic, mi ultima regla fue el 7 de nov y mis periodos de 29 dias). Pero yo era muy feliz.
El 21 de diciembre manche por la mañana color rosita y ya para la 1pm era color rojo, solo gotitas.
Me fui corriendo a urgencias, me hicieron un eco transvaginal que porque segun por fecha de ultima regla yo estaba de 6 semanas. El resultado es que no se veia el saco gestacional y me dijeron que posiblemente habia abortado. Me senti fatal, no pense en nada y accedi a hacerme un legrado.
Hoy a una semana de los hechos, me siento destrozada y sigo pensando que tal vez fue un error y que tal vez mi bebe seguia vivo y yo no luche por él.
Ahora estoy con la loca idea de que mi bebe sigue conmigo, ya que los resultados de laboratorio del legrado que me hicieron indica que no habia restos de embarazo. Solo hay 2 opciones:
1) Aborte sin darme cuenta, cosa que yo no creo ya que nunca vi residuos.
2) Embarazo ectopico, cosa que tampoco creo ya que no tengo ningun malestar.
Mi gine me mando a hacer una prueba de embarazo para medir si la hormona disminuyo. El duelo es muy dificil y yo aun no lo creo, lamento no haber luchado mas por mi bebe.
Lilith86

Notapor Elizha » Dom Dic 30, 2018 4:49 am

Lilith86 escribió:Chicas
Yo escribi en un foro de por aqui lo feliz que era por estar embarazada. Comente que no me hacia sentido el resultado del clear blue de 1 a 2 semanas (prueba hecha el 20 de dic, mi ultima regla fue el 7 de nov y mis periodos de 29 dias). Pero yo era muy feliz.
El 21 de diciembre manche por la mañana color rosita y ya para la 1pm era color rojo, solo gotitas.
Me fui corriendo a urgencias, me hicieron un eco transvaginal que porque segun por fecha de ultima regla yo estaba de 6 semanas. El resultado es que no se veia el saco gestacional y me dijeron que posiblemente habia abortado. Me senti fatal, no pense en nada y accedi a hacerme un legrado.
Hoy a una semana de los hechos, me siento destrozada y sigo pensando que tal vez fue un error y que tal vez mi bebe seguia vivo y yo no luche por él.
Ahora estoy con la loca idea de que mi bebe sigue conmigo, ya que los resultados de laboratorio del legrado que me hicieron indica que no habia restos de embarazo. Solo hay 2 opciones:
1) Aborte sin darme cuenta, cosa que yo no creo ya que nunca vi residuos.
2) Embarazo ectopico, cosa que tampoco creo ya que no tengo ningun malestar.
Mi gine me mando a hacer una prueba de embarazo para medir si la hormona disminuyo. El duelo es muy dificil y yo aun no lo creo, lamento no haber luchado mas por mi bebe.

Pues lamento decierte que si fue una perdida natural no tubieron que hacerte legrado esta raro eso por que a mi hermana le paso similar a ti mancho poco rosa y despues unas gotitas de sangre pero a ella no le hicieron legrado y cuando llego al hospital ya avia perdido al bebe no es que tubiera que ver al feo o cosa asi pero pues lo siento hechale ganas y no te lamentes por lo que ya paso suerte para que pronto llegue otro bebe
Elizha

Notapor Lilith86 » Dom Dic 30, 2018 3:02 pm

Hola
Fue extraño lo del legrado, lo que sucedio fue que como no alcanzaron a ver nada y la prueba de embarazo daba positivo y la cantidad de hcg era baja pero segun el gine estaba en los niveles mas bajos de un embarazo de 6 semanas, asi que no querian descartar el hecho de que hubiera restos dentro de mi y a futuro me causaran infeccion.
Aun siento los sintomas de embarazo, se que la hormona nl baja de la noche a la mañana, pero es triste sentirme embarazada y saber que no tengo nada en mi interior.
Un abrazo a todas las que estamos pasando por esto o que algun familiar cercano lo este pasando, yo me hago la fuerte para no poner triste a mi esposo que ha estado conmigo en todo momento, él siempre dice que primero esta mi salud y que ya llegara nuestro bebe, pero el gine dice que por el momento debemos pasar la cuarentena, despues nos mandara analisis y a mi esposo le sugirio bajar unos kilitos para segun mejorar la calidad de su esperma. A mi me sugirio salir a caminar para distraerme y para mantenerme saludable.
Lilith86

Volver a Aborto Involuntario