A alguna le sucedió ???

A alguna le sucedió ???

Notapor Naty85 » Vie Sep 28, 2018 8:34 pm

Chicas, a alguna le sucedió o conocen algún caso de embarazo luego de un aborto ANTES de que le llegara la menstruacion postaborto , valga la redundancia
??
Naty85

Re: A alguna le sucedió ???

Notapor OBSTETRICIA GISS » Mar Oct 23, 2018 10:26 pm

Si estimada. Puede suceder. Estoy asesorando una panza que ya va por sus 24 semanas concebida en esas circunstancias que mencionás aunque raro, sucede.
OBSTETRICIA GISS

Notapor Argbbciin » Jue Nov 15, 2018 4:43 am

Hola!! El 12 de Octubre perdí mi primer embarazo, estaba de 5 semanas... Me hicieron análisis de sangre y el resultado fue 2.40Mui/ML la doctora me dijo que confimabamos la perdida con ese resultado lo expulse completamente no quedaron restos según la ecografía. Hoy me hice un test de orina porque sentía algunos síntomas y como llevo 4 días de atraso y me dió positivo muy marcado... Puede ser falso positivo? O estare embarazada?
Argbbciin

Notapor Melilina » Jue Nov 15, 2018 6:20 pm

Argbbciin escribió:Hola!! El 12 de Octubre perdí mi primer embarazo, estaba de 5 semanas... Me hicieron análisis de sangre y el resultado fue 2.40Mui/ML la doctora me dijo que confimabamos la perdida con ese resultado lo expulse completamente no quedaron restos según la ecografía. Hoy me hice un test de orina porque sentía algunos síntomas y como llevo 4 días de atraso y me dió positivo muy marcado... Puede ser falso positivo? O estare embarazada?

Estas embarazada!! Nunca existe un falso positivo, solo existe falso negativo. Felicidades
Melilina

Notapor Argbbciin » Jue Nov 15, 2018 7:07 pm

Melilina escribió:
Argbbciin escribió:Hola!! El 12 de Octubre perdí mi primer embarazo, estaba de 5 semanas... Me hicieron análisis de sangre y el resultado fue 2.40Mui/ML la doctora me dijo que confimabamos la perdida con ese resultado lo expulse completamente no quedaron restos según la ecografía. Hoy me hice un test de orina porque sentía algunos síntomas y como llevo 4 días de atraso y me dió positivo muy marcado... Puede ser falso positivo? O estare embarazada?

Estas embarazada!! Nunca existe un falso positivo, solo existe falso negativo. Felicidades

Gracias por tu respuesta, pase unos días tan tristes y ahora esto me está llenando de felicidad!!! Gracias
Argbbciin

Volver a Aborto Involuntario