Parto inducido

Parto inducido

Notapor Aileen- » Lun Oct 15, 2018 2:39 am

Vengo a este foro para poder desahogarme no con personas cercanas ya que siento aveces que no me entienden, hace unos días tuve el día más terrible de mi vida perdí a mi bebe, tenia 5 meses de embarazo en todo el tiempo nunca tuve ningún problema siempre me sentí super bien a menos los dolores comunes, en mi control habitual consulto con la doctora que sentía que estaba botando más líquido de lo normal me revisa y me manda de urgencia al hospital yo pensando que no era nada grave llegó y me atienden me dicen que tenía las membranas a vista me realizan una eco para hacer un examen y al mismo tiempo me dan una fotografía de mi bb, al rato sale el resultado y paff tenía un infección en el líquido amniótico me tendría con antibióticos hasta que sanará la infección y siempre viendo la salud de mi bb y mía pero no me dió ni un día que se rompiera la bolsa y me bajan de urgencia porque había empezado mi trabajo de parto estuve toda la noche esperando que me dieran contracciones y no fue lo ocurrido esperaron hasta el otro día y volvieron a realizar exámenes y volvieron a salir alterados así que la doctora me dijo que tenía que sí o sí inducir mi parto por qué corría peligro mi vida si saber que hacer acepte a realizar pensando que mi bb igual podía salvarse pero no fue el caso mi bebe no resistio, me siento de lopeor ya que hasta el último momento lo sentía moverse dentro de mí y lo ocntrolaban y tenía sus latidos, ahora me cuestiono por no haber podido cuidar más a bb dentro de mi de no haber podido salvar su vida haber echo más de lo que hice para que sobreviviera
Aileen-

Re: Parto inducido

Notapor Tita0711 » Lun Oct 15, 2018 3:32 am

hay nena entiendo tu dolor no pienses que fue tu culpa los medicos hicieron lo humanamente posible oara salvar a tu bebé ahora tienes un angelito que te cuida desde el cielo aferrate a tu fe y que Dios permita sanar un poco tu dolor y ten presente todo lo hermoso que sentiste al tenerlo en tu vientre mucha fuerza
Tita0711

Notapor Tulip » Lun Oct 15, 2018 4:08 am

Con una infección de las bolsas y posterior ruptura de las mismas la continuidad del embarazo era prácticamente imposible, el bebé probablemente hubiera tenido el mismo desenlace dentro de tu vientre sin inducción de parto, y si el bebé no hubiera sobrevivido y seguía en tu barriga se hubiera infectado y esa infección te la iba a pasar a ti llegando a sepsis e incluso podías morir. Es una noticia lamentable, pero tú, por aceptar la inducción no eres la culpable del final que tuvo ese bebé, es una pena pero literalmente no tenías opciones. Espero esto te ayude a comprender que no debes sentirte culpable, aunque sé que debe ser difícil, ánimos.
Tulip

Notapor Aileen- » Lun Oct 15, 2018 1:47 pm

Gracias chicas por sus mensajes igual me deja más tranquila ya que necesitaba un mensaje de alguien que no conociera, ahora seguiré mi duelo para poder salir adelante y siempre recordando a mi bebita en el corazón
Aileen-

Notapor Sokolina » Mié Oct 17, 2018 1:57 am

Hola bonita!!
Sé cómo te sientes, yo en mayo pase por lo mismo, nunca se me olvidará el 7 de mayo, es una auténtica putada lo que nos ha pasado, pero date tiempo, verás que el tiempo te ayudará un poquito a sanar, mi bebé no sé si era niño o niña, pero aún así, es lo más bonito que me ha pasado nunca, no se me olvidará como se movía y como lo notaba, esa sensación de no volver a estar sola y de tener a alguien a quien amar y cuidar siempre, escríbele, a mí me ayudó mucho, en cada lágrima que soltaba le decía todo lo que papá y yo le queríamos y lo queremos...nunca pierdas la esperanza, en mi caso era el primer embarazo, y fue horrible saber que no iba a poder verle crecer, pero con el tiempito que llevamos, sé que me cuida y a su papá. Sé que no tienes consuelo ahora, pero para nada fue tu culpa, tú siempre ibas a hacer lo mejor para tu bebé y el lo sabe, el sabe todo lo que lo quieres y también sabe que nunca te vas a olvidar, no del mal trago, si no de lo que te hizo sentir.
Tu, al igual que yo y muchas otras ya somos mamás, y cada una a nuestra manera, con bebé en brazos o con el alma rota de dolor, somos increibles.
Te mando toda la fuerza y positivismo del mundo!
Muchísimo ánimo y en cuanto tengas ganas y fuerzas, vuelve a intentarlo pq yo creo que es una de las mejores cosas de la vida.
Un abrazo muy muy fuerte.
Sokolina

Notapor Eri06mtz » Mié Oct 17, 2018 2:13 am

Lamento mucho tu pérdida. A mí me pasó lo mismo ? en junio tenía 4.5 meses y de la nada tuve ruptura de membranas fue la cosa más horrible que nos ha pasado llore tanto porque aunque aún no sabía el S*exo de mi bebé lo esperábamos con mucho amor, el corazoncito de mi bebé siguió latiendo hasta que me indujeron el aborto y realmente nunca supe a ciencia cierta que lo causó.solo sé que dios tiene un momento para todo,yo esperaré un año y si dios y la vida me lo permite buscaremos nuestro angelito,ya tenemos una nena de 9 años y por ella tratamos de ser muy fuertes cuando nos pasó esto ya que ya es la segunda vez.cuidate mucho y aunque no es fácil trata de hacer otras cosas ocupar tu mente,salir,platicar para que sea más fácil vivir este duelo.un abrazo y cuídate mucho ?
Eri06mtz

Notapor Aileen- » Jue Oct 18, 2018 6:46 pm

Nosotros sabía que era una niñita, y fue tan doloroso para mí y mi pareja en la ecografía que me tomaron el día anterior de todo ella nos sale haciendo un corazón, cada vez que la miramos nos da pena pero sabemos que está en un mejor lugar cuidando ahora de nosotros, ahora esperaremos un año y volveremos a intentar pero siempre con el recuerdo de nuestra bebita
Aileen-

Volver a Aborto Involuntario