Nata995 escribió:Yo se exactamente que dia quede embarazada, ese mismo dia desarrolle una cistitis muy fuerte que me duro aproximadamente 10 dias, yo la tratre con antibioticos de farmacia, solo quiero saber si eso le puede causar al desarrollo de mi bebe algún problema, porque se que con mas tiempo de embarazo puede causar parto prematuro o bajo peso al nacer, pero si fue en la concepcion?
OpS escribió:Nata995 escribió:Yo se exactamente que dia quede embarazada, ese mismo dia desarrolle una cistitis muy fuerte que me duro aproximadamente 10 dias, yo la tratre con antibioticos de farmacia, solo quiero saber si eso le puede causar al desarrollo de mi bebe algún problema, porque se que con mas tiempo de embarazo puede causar parto prematuro o bajo peso al nacer, pero si fue en la concepcion?
No te preocupes, todo el proceso de implantacion dura aprox 14 dias. No le pudiste haber hecho ningún daño
Rouss84 escribió:OpS escribió:Nata995 escribió:Yo se exactamente que dia quede embarazada, ese mismo dia desarrolle una cistitis muy fuerte que me duro aproximadamente 10 dias, yo la tratre con antibioticos de farmacia, solo quiero saber si eso le puede causar al desarrollo de mi bebe algún problema, porque se que con mas tiempo de embarazo puede causar parto prematuro o bajo peso al nacer, pero si fue en la concepcion?
No te preocupes, todo el proceso de implantacion dura aprox 14 dias. No le pudiste haber hecho ningún daño
Muy cierto lo que dice ops pero no todos los casos son iguales yo tuve los síntomas de.embarazo desde.el día de mi posible ovulación y claro es sería demasiado pronto pero así fue así que yo creo que en mi caso sentí la implantación sin saberlo
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 1 invitado