Dudas de paternidad

Dudas de paternidad

Notapor Angelly20 » Jue Oct 06, 2016 6:57 pm

Ayuda!!!!!!
Mi ultima menstruacion fue el 29 de enero de 2016. Mi ciclo menstrual es de 32 dias. El dia 7 de febrero tuve S*exo con mi novio.. pero luego peleamos por una infidelidad de su parte y queria vengarme asi que el dia 11 de febrero despues de unos tragos con un amigo resultamos en la cama.. no me justifico se que estuvo mal.. la cosa es que me sentí sucia que decidí perdonar a mi novio y el dia 15 de febrero nos reconciliamos y volvimos a estar juntos... mi amigo termino por fuera pero aun asi se que existe un riesgo.. la cosa es que mi novio esta convencido que es de el.. yo no le eh dicho lo que paso con mi amigo ya q el es muy violento y ps se ah hecho cargo de absolutamente todo mi embarazo.. yo vivo sola en una casa rentada y el es quien paga la renta, mi comida y salud. Y lo q se presente. Ahora q se acerca la fecha de parto el esta muy ancioso.. sera su primersu primer hija y dice que sera hermosa y me duele no decirle lo q paso con mi amigo pero el me ah dicho de broma que q tal no fuera de el.. que seria capaz de matarme... y luego se rie..
Olvidé mencionar que el dia 28 de febrero me realicé un examen en sangre de embarazo el que me salio negativo y como no me bajo el 29 realice otro de farmacia el dia 1 de marzo el cual salio positivo y a la semana me hice una beta la que me decia que tenia 5 semanas. Creen q es seguro q sea de mi novio?
Última edición por Angelly20 el Jue Oct 13, 2016 3:22 pm, editado 1 vez en total
Angelly20

Re: Dudas de paternidad

Notapor Annie30 » Jue Oct 06, 2016 10:28 pm

Pues si quedaste embarazada los días de tu ovulación es mas probable que sea de tu amigo, pues el 11 de feb estabas en tus días mas fértiles,pero como dices que no termino adentro pues habría que ver, aunque ya con el alcohol los hombres ni cuenta se dan si alcanzaron a salir o no, si esta media complicada la situación, vas a tener que hacer una prueba cuando nazca, por que mientras estés embarazada no se pude hacer nada
Annie30

Notapor Angelly20 » Jue Oct 06, 2016 11:50 pm

Se supone que uno ovula a mitad del ciclo el 11 habian pasado 11 dias. Peeo bueno sera esperar a ver a quien se parece
Angelly20

Notapor Carito1991 » Vie Oct 07, 2016 12:03 am

Los bebes recien nacidos ni se parecen a nadie, lo mejor seria q no le comentes a tu novio nada no vaya a ser q te haga daño o al bb pero a tu amigo si paguen una prueba de adn sin q tu novio se de cuenta y asi sales de dudas de hecho aqui en costa rica mi pais se pueden hacer las pruebas de paternidad apartir de las 14 semanas de gestacion y solo es una muestra de sangre de la madre y otra del presunto padre
Carito1991

Notapor Angelly20 » Vie Oct 07, 2016 6:36 am

Gracias carito. Esa seria una opcion.
Angelly20

Notapor Carito1991 » Vie Oct 07, 2016 6:59 am

Con gusto bella igual disfruta tu pequeñit@ al fin y al cabo estas segura q es tuyo y eso nada ni nadie lo cambiara. Te deseo buena suerte y muchas bendiciones
Carito1991

Notapor Misifu » Vie Oct 07, 2016 11:49 pm

Ni se te ocurra decirle a tu novio
Misifu

Notapor DaniLaguz » Vie Oct 07, 2016 11:56 pm

No creo que sea buena idea decirle a tu novio...si no le dijiste antes ahorita para que está a punto de nacer la baby y el tipo es violento... no tienes otra forma de saber que haciendo prueba de paternidad y ya sabras tu cuando hacerla
DaniLaguz

Notapor Erika lizeth » Sab Oct 08, 2016 12:00 am

No le digas a tu novio, si ustedes ya estan bien ni para que arruinarlo, aparte es mas padre el que cria que el que engendra, o tu crees que tu amigo te respondería? Que nervios.
Erika lizeth

Notapor marina28 » Sab Oct 08, 2016 12:17 am

Creeme estoy pasando x lo mismo q tú,pero yo estoy muy arrepentida d lo q hise..mi marido esta chocho con la llegada d este bebe será su primer hijo,yo n puedo perdonarme lo q hise solo le pido perdón a Dios cada noche y q me ayude con esta situacion.es dificil te entiendo ,no pierdas las esperanzas
marina28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada