juli1008 escribió:Chicas, he leido que las estrias despues del embarazo tienden a disminuir su intensidad. Es esto cierto? quien tenga experiencia por favor responda! es que me salieron algunas y estoy viviendo traumaaa
ruddy melendez escribió:Primero salen rojas a moradas despues c ponen blancas pero jamas c quitan... deves umectar demaciado tu piel dos o tres veces x dia y no rascarte cuando t da comeson...ami m recomendaron bañarme con el jabon d barra del mas corriente o mas economico q encuentres y t lo eches (sin estropajo) y eso las previene y si ya las tienes las disminuye un poco pero no al 100% yo d mi embarazo anterior m puse una crema y m causo alergia m enroche y m rasque y en todos lados m salieron pero con el jabon c m quito un 60% pero tardo como 4 años... t recomiendo q t cuides mucho eso es mas facil...
Daiana ♡ escribió:A qué se refieren con jabón de barra? porque acá en Argentina, el más corriente es el jabón blanco que dicen que es bueno y parece un ladrillo jajaja no se si ustedes se refieren a lo mismo u otro?
Daiana ♡ escribió:A qué se refieren con jabón de barra? porque acá en Argentina, el más corriente es el jabón blanco que dicen que es bueno y parece un ladrillo jajaja no se si ustedes se refieren a lo mismo u otro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado