Mamas solteras

Mamas solteras

Notapor Victoria ruiz » Mié Sep 21, 2016 8:13 pm

Hola les cuento tengo 15 años y mi novio 17 ya tengo 4 meses de embarazo lo que pasa esque mi novio hace todo lo que su mama diga ayer me pelie con su mama porque yo estaba discutiendo con el y me tenian en altavoz despues la señora me dice que no le hable a su hijo asi bueno me dijo muchas cosas, Me da mucho coraje que el tambien sea asi le enseña los mensajes a su mama y todo y me ah estado tratando mal me hace a un lado por irse con sus amigos :( Ahora ya lo deje y empezo a eliminar todo lo que tenia conmigo en facebook y empezo agregar a sus ex novias :( Y me siento muy mal que no haiga echo nada x nosotros segun teniamos planes de juntarnos pero su mama le dijo que no y pues el le hace caso a su mama, Ahora quiero que me ayude asta el parto y no volverlos a ver porque se portaron gachos conmigo y no qiero que lo vea :( cren que se pueda que me ayude,pero que no lo vean a mi bebe?
Victoria ruiz

Re: Mamas solteras

Notapor kekeka27 » Mié Sep 21, 2016 10:26 pm

Que mal que se hayan portado asi, pero la verdad nena mucho mejor sola que con un niño de mami, porque eso es el, por su edad supongo que es inmaduro por eso que anda haciendo de su face y lo otro creo que aunque tenga 30 seguira haciendo todo lo que mama diga porque eso muy dificilmente cambia en el hombre, asi que estas mejor asi, solita trankila y supongo que con todo el apoyo de tu familia, y no creo que eso se pueda de que te ayude y luego no quieras que vea al bb, y menos si lo reconoce como hijo y le da su apellido, si no quieres que el lo vea, yo en tu lugar no le pidiria nada si el quiere darmelo que bueno pero si no, no le pediria nada y registraria al bb como mio nada mas, pero pues si el se empeña mas adelante a querer verlo con una prueba de adn podria demostrar que es su hijo y podria exigir sus derechos, tampoco creo que sea bueno para el bb no ver a su papa si el papa quiere hacerce cargo, ya que la separacion es contigo no con el bb, y un hijo siempre necesitara de papà y mamà aunque no esten juntos, el quiere ayudarte con el embarazo? Quiere hacerse cargo del bb?
kekeka27

Notapor Infinity » Mié Sep 21, 2016 11:49 pm

Hola nena mira te entiendo yo tengo 16 años y tengo 3 meses de embarazo ♡ Yo también soy mamá soltera el papá de mi bebé quería que lo aborte y no con eso no se solucionaba nada :) así que decidí tenerlo sola♡ y bueno sabes que es mejor tener a tu bebito sola sin un hombre inmaduro a tu lado que te digo algo si hoy es así que te dice que mañana cambiará? No mejor así solita y veras que Dios no hace las cosas por malo el te manda angelitos tu vida como tus padres,amigos o asi ellos te ayudarán si el no quiere no le pidas que te ayude hasta el parto porque así como le das obligaciones le darás derechos y para que estén peleando con el y la señora le hará mal al bebé mientras esté en tu pancita y cuando nazca mejor evitar :)
Besos y cuídate nena cuida ese bebito y piensa en lo mejor para el ♡
Infinity

Notapor Stefyy » Jue Sep 22, 2016 1:34 am

Chicas porque se embarazan tan jóvenes y más de unos chicos así, disfruten de su juventud y hagan todo a su tiempo
Stefyy

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 5:31 pm

LES RECUERDO QUE ESTÁ PROHIBIDO DAR O PEDIR INFORMACION PERSONAL, FACEBOOK, WHATSAPP ETC.... YA QUE POR POLÍTICAS DEL FORO Y PARA PROTECCION DE TODOS COMO USUARIOS. LA SANCIÓN A ESTA FALTA ES LA EXPULSIÓN DEL FORO. ENTIENDO POR EL POST, QUE NO LO HACEN CON MALA INTENCIÓN, PERO YA SE BORRÓ UN COMENTARIO PIDIENDO EL FACEBOOK Y SI SE VUELVE A ENCONTRAR MÁS POST PIDIENDO INFORMACIÓN SE PROCEDERÁ A SANCIONAR A QUIEN O QUIENES LO PIDAN.

SALUDOS
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor swawary » Sab Sep 24, 2016 7:40 pm

Hola chicas! Yo también seré mama soltera. Tengo 19 años y ya estoy de 33+2 semanas. Yo no estoy con el papá de mi bebe, nuestra relación no iba bien y lo mejor fue separarnos pero él se hará cargo del bebe porque es su padre. Se que duele tener que separarse de la persona que quieres, pero si las cosas no van bien, hay que buscar soluciones. Yo solo me centro en mi bebe y en mi, en este momento mi bebe es mi prioridad. Mucha suerte con vuestro embarazo y centrense en su bebe que es lo mas importante en estos momento
swawary

Volver a Estoy embarazada