Solchus escribió:Hola mami a mi me paso igual con mi primer embarazo estaba de 2 semanas nada mas y se veia la bolsa pero la visita siguiente se vio todo normal quedate tranquila y los dolores s deben ser porque tu utero se tiene que adaptar al bebé! ! Si no son muy fuertes y no hay sangrado quedate tranquilasuerte
OpS escribió:Hola, mira lo del dolor es normal porque el utero empieza a crecer, sin embargo si el dolor se acentúa en un solo lado y es muy fuerte, ya toca revisar y descartar un ectópico. Lo del tiempo todavía no se sabe, mi primera ecografia me la hice casi de 5 semanas y tampoco vieron absolutamente nada, entonces no te preocupes. Una forma para descartar un ectópico mientras te hacen la siguiente ecografía es por medio de los niveles de la HGC (hormona del embarazo) en sangre. Te hacen dos pruebas con un dia de por medio y si la hormona se ha aumentado mas del doble, es una muy buena señal de que está creciendo correctamente. La otra sería que te esperes de 2 a 3 semanitas mas que te puedan hacer otra eco. Si los dolores son aveces en la izquierda, aveces en la derecha o mas generalizado, es totalmente normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado