Nerviosisima!!

Nerviosisima!!

Notapor Rocio soledad » Dom Jul 03, 2016 5:15 pm

Hola chicas como estan ? Les cuento q ayer tuve una mala experiencia ,Ayer me hize el pap y colpo no tenia ni idea q me iba a tocar un ginecologo ni idea tenia tampoco que me iba hacer jaja Fue una de mis peores experiencia jaaa , Si dios quiere entre 20 días tengo mis resultados y el de mis analisis para el 11/7 , estoy tranquila y a la vez muy nerviosa recien tengo mi 2 eco para primeros de agosto , dios quiera q mi bebe se encuentre bn , eh estado cn Mareos ,dolor d Espalda baja,de cadera no frecuentes ni fuertes sin perdidas de sangre asi que supongo que mi motorcito esta bn agarradito de mamiii , los dias se me hacen eternos este mes ya se termina mi primer trimestre asi q xr lo tanto trato d cuidarme y no Estar de aca para alla cn la limpieza ya q mi bb es chiquuito y lo tengo q cuidar :) . xr ahora sigo tomando el ácido folico q m mando a tomar mii Obstetra , Y cn los nervios d punta a punta cn ls resultados de miis estudios Ojala salga td bn Yo confio en dios xr algo me mando este bebiito :) :) :) .Cuidensen mucho mas en esta etapa bellisima
Rocio soledad

Re: Nerviosisima!!

Notapor Jess26 » Dom Jul 03, 2016 6:55 pm

Al principio da mucha vergüenza cuando empiezan a mirarte los senos y si todo abajo esta bien, si el útero esta cerrado etc. Es mi segundo embarazo y pensé que no iba a pasar tanta vergüenza pero resulta que el viernes tenia mi cita,y no tengo el mismo doctor que con mi primer embarazo, es uno distinto y entro a la consulta y habia un muchacho de práctica super guapo y muy jovencito de mi edad y me moria de la vergüenza, ademas de dos enfermeras y el doctor. Bueno fue horrible, no sabia donde meterme jajaja y me dijeron tienes que desnudarte entera...y el muchacho mirandome, por suerte mi marido no vino si no se hubiese puesto un poquito celoso jajaj
Jess26

Notapor Rocio soledad » Dom Jul 03, 2016 7:27 pm

Hola jess que mal , mas vergueza te da si es un hombre , O el q no te atendio antes jaja ami no me reviso los senos solo me hizo sacar la calza y la bombacha y metio algo adentro q dolio... jaja no te imaginas los nervios y verguenza q tenia xr suertr fue super tranquilo y el doctor me hablo amablemente.. no Habia ido jamas a un ginecologo en mi vida y n tenia idea q iba a pasar sali dl consultorio super Asustada jaja , No me falto el respeto pero mi mamà me habia dicho q te hacia bajar un poquito el pantalon y la bombacha xr eso me asuste imaginate Yo me pongo en tu lugar , mas si es hombre y le contamos esto a nuestro marido yo se lo conte y no se como s lo habra tomado es el trabajo d Cada uni asi que ni modo ya estoy de 11+2 días , Anciosa xr ver mi ecografia , mi obstreta me dijo q en mi 1er ecografia estaba td bn , Se me hace Dificil aveces dormir jajaja hace poco cuando estaba subiendo la escalera me tropeze pero puse los brazos y no llego a tocar mi pansiita , y durante el día y el resto no eh tenido perdida supongo que td esta bn trato d tomarlo cn calma ya q la cabeza aveces me juega en contra !
Rocio soledad

Notapor Jess26 » Dom Jul 03, 2016 7:45 pm

Pufff pues preparate porque a cada consulta que vayas te van a hacer lo mismo, te tienen que mirar ahi abajo, pero ya te acabas acostumbrando. Ademas yo pienso que los ginecólogos ya estan curados de espanto, han tenido que ver de todo!! Jajaja yo lo paso peor con los analisis de sangre que cuando tengo que desnudarme.
Y por lo demas tu tranquila a las 10 semanas ya tu bebe esta formadito entero y hay menos riesgo de que le pase algo malo, ya nos queda poquito para acabar el trimestre y una vez que lo acabemos ya estan mas seguros
Jess26

Notapor Rocio soledad » Dom Jul 03, 2016 7:53 pm

Ah entonces sera mucho mejor cuando me toque otra vez no tendre tanta verguenza ! Si jess Trato d cuidarme mas este trimestre y td me da preocupacion xr suerte a lo largo dl embarazo Ni eh tenido perdidas y nada mas Serio para preocuparme ja , la unica preocupacion q tengo es cuando llege el día d hacerme la ecografia lo mismo m pasaba cuando m la iba a hacer xr primera vez pero entre cn mucha tranquilidad , en ese momento tenia 8.6 semanas segun mi eco no sabes td el tiempo q paso y yo no sabia q estaba embarazada Y iba a gimnacia corria hacia ejercicios de td ni modo q mi bb esta bn agarradito :)
Rocio soledad

Notapor Rocio soledad » Dom Jul 03, 2016 7:55 pm

a estoy acostumbrada a correr muebles , camas , a limpiar etc... Pero ahora lo hago cn mucho cuidado ya q se esta formando :) .. Igual en tds los trimestres hay q tener mucho cuidado :))))
Rocio soledad

Volver a Estoy embarazada