Me dio positivo antes de ayer en el test de orina y me hize dosss y los dos con positivoo !! Ahors a cuidarmeee mucho ya que es re deceado pero ando con unas paranoias y tengo miedo a un aborto espontaneo . Me duele cada dos por tres en utero digamos unas molestias como si me viniera y los pechos en los costados ando inflamada y no me entran mis pantalones :'( despuws aveces me dan ganas de comer de todooo y aveces sin hambre. Estara bien mi bebe ?? . Tendre ginecologo el viernes que viene ! Gracias
Hola.!! Felicitaciones por tu +++ quédate tranquila que toooodo lo q te pasa es absolutamente normal. De pronto parecerá que te baja la regla...Pero nada.!! Los senos suelen doler bastante y unos pinchacitos en el bajo vientre...puede ser del lado derecho o izquierdo. ..dependiendo del lado qué se está implantando. Ósea según el la haya sido el ovulo.
Ami me duele solo el vientre nada mas y los senos pero me acomodo y se me pasa muchos gases y nada eso sin flujo asique esperemos que salga todo bien y si es asi ya estoy de 4+4 dias !!
esty deacuerdo con Marce, es normal yo soy primeriza tambien y monton de gases, dolor d ovarios, los pechos son mas sensibles y aumentan! tranquila y muchas felicidades por tu ++++
Felicidades por ese bebe! Te entiendo casi todas pasamos los mismos miedos que vos, pero todo lo q te pasa es normal, dolor como de regla, senos, nauseas, hinchazón.. Ahora a cuidarse mucho, no hagas fuerza y come bien y sano para cuidar mucho a tu bebito.
Graciasss !! Otra pregunta hize dos test y los dos positiivo pero luego de unos dias se aclara mucho y parciera que fuese negativo pero al principio se ve bien el positivo