Consejos

Consejos

Notapor Liby » Lun May 12, 2025 11:10 am

Tuve una caída y caí de rodillas y estoy embarazada, pero no me di en la barriga fui por emergencia y todo esta bien, solo me preocupa que más adelante afecte a mi futuro bebé. Estoy preocupada le ha pasado. Tengo 4 meses de embarazo. Consejos plis
Liby

Re: Consejos

Notapor Beth Antoinette » Mié May 14, 2025 5:43 am

yo embarazada me caí de qlo, me senté en la esquina de la cama esta se desencajo y cayó al suelo y yo caí con ella y reboté en el colchón. Me salió un hematoma y tuve que guardar dos semanas de reposo pero todo salí bien y me bebé sanito. El 12 cumplió 2 añitos
Beth Antoinette

Notapor Denise2025 » Jue May 15, 2025 8:44 am

Yo justo ayer me caí de las escaleras de mi casa, 15 escaleras fui cayendo nalga nalga nalga y así hasta llegar al piso, vino la ambulancia por mi, me llevaron a emergencia, me revisó el ginecólogo y gracias a Dios todo bien, justo hoy estoy de 5 semanas.
Denise2025

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:40 am

Liby escribió:Tuve una caída y caí de rodillas y estoy embarazada, pero no me di en la barriga fui por emergencia y todo esta bien, solo me preocupa que más adelante afecte a mi futuro bebé. Estoy preocupada le ha pasado. Tengo 4 meses de embarazo. Consejos plis

Ay hermosa, tranquila si no hubo sangrados o perdida de liquido. Yo me caí 10 días antes de enterarme que estaba embarazada, un 18 de octubre, sin meter manos, caí completamente de panza, y me volví a caer el 29 de abril en el mismo lugar y casi de la misma manera jeje Gracias a Dios en ninguna de las 2 caídas tuve sangrados, solo en la primera se me hizo un hematoma y empecé el embarazo con reposo, pero ahora con la segunda ya con una panzota caí en 4 metiendo manos y de rodillas y gracias a Dios la bebé super activa. Las caídas son frecuentes conforme avanza el embarazo, la cosa es ser más precavidas y así las evitamos.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:42 am

Denise2025 escribió:Yo justo ayer me caí de las escaleras de mi casa, 15 escaleras fui cayendo nalga nalga nalga y así hasta llegar al piso, vino la ambulancia por mi, me llevaron a emergencia, me revisó el ginecólogo y gracias a Dios todo bien, justo hoy estoy de 5 semanas.

Ay Denise, donde te vengo a encontrar jejeje a cuidarse mucho que esto apenas comienza. :D
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:43 am

Beth Antoinette escribió:yo embarazada me caí de qlo, me senté en la esquina de la cama esta se desencajo y cayó al suelo y yo caí con ella y reboté en el colchón. Me salió un hematoma y tuve que guardar dos semanas de reposo pero todo salí bien y me bebé sanito. El 12 cumplió 2 añitos

Hola Beth, que bonito encontrarte por el foro. Que bendición ya 2 añitos de tu bebé, la mía ya esta por nacer con todo y caídas jejeje :D
Sawako not Sadako

Notapor Beth Antoinette » Lun May 26, 2025 3:32 am

Sawako not Sadako escribió:
Beth Antoinette escribió:yo embarazada me caí de qlo, me senté en la esquina de la cama esta se desencajo y cayó al suelo y yo caí con ella y reboté en el colchón. Me salió un hematoma y tuve que guardar dos semanas de reposo pero todo salí bien y me bebé sanito. El 12 cumplió 2 añitos

Hola Beth, que bonito encontrarte por el foro. Que bendición ya 2 añitos de tu bebé, la mía ya esta por nacer con todo y caídas jejeje :D

hola lindas, que gusto me da por ti! gracias 😌
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada