Jpinov escribió:Bueno chicas hace algunas semanas les conté que estaba separandome de mi pareja han pasado muchas cosas. Ya voy en la semana 10 y hoy por primera vez pude escuchar los latidos de mi bebé. Aún no lo he visto ya que todavía no me han citado para ecografía, solo me pusieron un ultrasonido abdominal. Costó demasiado encontrarlo. Hubo un momento que me sentí con miedo al no escuchar sus latidos. Pero después de mucho intentar ahí estaba. Me sentí muy feliz la verdad todo mi día se alegró. Al escuchar su corazón con fuerza, pero a esta hora de la noche 23:35 exactamente me invade la tristeza. Ya que como les conté la vez anterior tengo un hijo de 4 años. Del cual estamos tramitando la pensión alimenticia y vistas a través de la vía legal con su papá. El llamo al teléfono de mi hermana para enviarme amenazas. Para decirme que me debo morir con mis hijos. Y para hacerle creer a mi familia que lo nuestro termino por que yo quería estar con 2 amigos que él tiene. Cosa que no es verdad. El me pidió mucho este hijo y cuando me embaraze el cambio para siempre. Me trataba super frío. A los gritos. Muchas veces se quería desquitar con nuestro hijo de 4 años por su rabia. Le trataba a gritos también pasaron muchas cosas incluso le dije que no lo haría responsable de este nuevo hijo. Que me deje vivir en paz. No lo hizo tuve que salir de esa casa vender mi emprendimiento y venir muchas horas y ciudades de distancia con mi niño y mi familia. Me siento triste. Sola por que no era así como yo quería pasar mi embarazo. Por que tienen que existir hombres así. Tan crueles. Tan malos. Enseguida le dejaron el teléfono bloqueado para que no siga llamando. Pero cuál es la idea de hacer tanto daño. Presentaré todo esto que hizo como una prueba para que no le concedan visitas con el niño de 4 años. Me siento mal muy triste. 7 años de relación en donde era otra persona. Era atento buen proveedor me apoyaba en mi negocio todo bien. Pero en cuanto comprobamos el embarazo que fue también. Muy deseado el quedó así. Hasta ahora me desea la muerte a mi. A mis hijos. Que no quiere saber de nadie. Acá nadie lo molesta. Del tiempo que nos separamos nadie lo llama ni nada la mayoría lo tiene bloqueado. Por mi mente pasan miles de cosas. Trato de estar bien y feliz pero siempre hay algo que me tira al piso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado