Hola chicas, les cuento un poco sobre mi. Soy una joven mamá de 25 años, he pasado por momentos muy difíciles en mi corta edad, como estar 7 años con el padre de mi hija, casarnos y todo irse a la m. Luego de superar el divorcio tuve una pareja marroquí el cual quedé embarazada 2 veces y me chantajeaba diciéndome que si tenía el bebé me dejaba y yo estaba muyyy enamorada y tenía mucha dependencia emocional pues le hacía caso y después de eso he sufrido lo que no está escrito.
Actualmente tengo mi pareja el cual le llamo mi ángel porque literalmente me iluminó la vida por completo. Es un caballero de los pies a la cabeza, un chico muuyy guapo, educado y lo mas importante me demuestra su amor incondicional a diario. Que pasa, que ambos tenemos 25 años, yo soy más independiente porque vivo sola y el es mas de familia. Que pasa q el 30 de diciembre nos dimos cuenta de que estaba embarazada, nos quedamos en shock, reímos, pusimos cara de asombro, volvíamos a reir pero ahí lo dejamos. Pasamos
Un poquito del tema y lo hablamos hasta ayer. Y pues la verdad del trauma q tengo de mi relación pasada pues estaba cagada con la respuesta q me iba a dar y efectivamente me dijo q no, que no podía tener un hijo ahora que lo tiene muy claro. Mi mundo se ve vino abajo y se me pasaron muchas cosas por la cabeza e intenté darle mi ejemplo como
Mamá joven y aún asi dijo q no. Y pues después de una muyyyyy larga platica acepte su decisión, porque yo no puedo mantener a dos bebes sola y
Le dije q yo no soy quien para obligar a nadie a tener familia, pero que si abortaba iba a cortar la relación. Y pues llorando diciendo q porque tomo la decisión de cortar si el no me ha dicho que no quiere hijos conmigo sino q aun es muy pronto para tener familia y yo le dije si no nos cuidamos que te piensas q va a venir, una nevera? Y pues aún asi acepto mi decisión. Esto me rompe el alma porque aun amándome prefiere dejar irme q tener un hijo conmigo. Ayuda porfavor, necesito consejos.