Vitalia escribió:Hola!! Por aquí de 5+3 semanitas 💖 tengo fecha de parto para el 12 de julio pero yo creo que por mi parto anterior, seguramente me lo van a adelantar a junio.
Este viernes veré a bebé por primera vez, estamos súper emocionados!!!
Ebar87 escribió:Hola a todas las futuras mamis💗🫶💫
Yo estoy de 4sem+6. En teoría mi fecha de parto sería el 17 de Julio (pero bueno, ya sabemos todas que esta fecha casi nunca es la real jajajaja).
No tengo ni idea de si es normal o no esa subida de la beta de solo 2 puntos. Por que no lo consultas con tu gine?
Yo también tengo hoy bastantes colicos parecidos a los premenstruales. Tanto que he tenido que meterme en la cama. No sé si es normal. De resto ni náuseas ni nada. Ayer me hicieron una eco y se veía el saquito pero nada más porque aún es muy pronto.
Abrazo a todas💗
Maguigon escribió:Hola chicas!! Hoy 6+4 según FUM, fui a la gine y ya tengo turno para el próximo miércoles 22 para la primera eco, sacamos cuentas y por el momento la fecha probable de parto es el 9 de julio🥰❤️ ojalá tengamos todas un hermoso embarazo!! Cuenten cómo les va, nos estamos leyendo!!🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados