Saber el S*exo por latido cardiaco?

Saber el S*exo por latido cardiaco?

Notapor Melissa632 » Vie Jul 14, 2023 12:59 am

Hola chicas como estan, es verdad que es posible saber el S*exo del bebe tambien por los latidos del corazón del bebe ? Si la frecuencia cardíaca del bebé es de más de 140 latidos por minuto, entonces puedes tener una niña y si la frecuencia cardíaca es más lenta (inferior a 140 LPM), entonces es más probable que sea un niño. Es posible? Mi bebe tiene 153 latidos por minuto mi ginecologa dice que hay más probabilidades que sea niña. Me toca sonografia en 4 semanas aun jjj estoy desesperada por saber que es!!
Melissa632

Re: Saber el S*exo por latido cardiaco?

Notapor Marynna_ » Vie Jul 14, 2023 9:10 pm

Realmente son mitos. Mi bebé siempre ha tenido un ritmo alto y es un niño, no una niña como dicen. También decían que si el óvulo fecundado salió del ovario derecho es un niño, y si salió del ovario izquierdo es niña, en mi caso acertó pero siguen siendo mitos como lo de la forma de la barriga, el aspecto de la madre, los antojos, etc. La única certeza es esperar hasta la semana 20 y que te lo digan en esa ecografía…
Marynna_

Notapor Rubí89 » Mar Sep 26, 2023 2:16 pm

Marynna_ escribió:Realmente son mitos. Mi bebé siempre ha tenido un ritmo alto y es un niño, no una niña como dicen. También decían que si el óvulo fecundado salió del ovario derecho es un niño, y si salió del ovario izquierdo es niña, en mi caso acertó pero siguen siendo mitos como lo de la forma de la barriga, el aspecto de la madre, los antojos, etc. La única certeza es esperar hasta la semana 20 y que te lo digan en esa ecografía…

Cómo sabes de donde salio el óvulo?
Rubí89

Notapor Jessyros » Mar Sep 26, 2023 4:57 pm

Es un mito mi bebé es niño y tiene 160-180 pulsaciones.
Jessyros

Notapor Alichi » Mar Sep 26, 2023 9:35 pm

Marynna_ escribió:Realmente son mitos. Mi bebé siempre ha tenido un ritmo alto y es un niño, no una niña como dicen. También decían que si el óvulo fecundado salió del ovario derecho es un niño, y si salió del ovario izquierdo es niña, en mi caso acertó pero siguen siendo mitos como lo de la forma de la barriga, el aspecto de la madre, los antojos, etc. La única certeza es esperar hasta la semana 20 y que te lo digan en esa ecografía…

Es verdad como sabes si es el óvulo derecho o izquierdo?
Alichi

Notapor Puma28423 » Mié Sep 27, 2023 1:58 am

Hola chavas respeto a sus comentarios de mi primer nena en un usg me dijeron que el óvulo que la había fecundado salió del ovario derecho, esto cuando en mi primer control me revisaron mis ovarios se veía "inflamado" y eso me dijeron
Puma28423

Notapor Marynna_ » Mié Sep 27, 2023 8:24 am

Rubí89 escribió:

Alichi escribió:Es verdad como sabes si es el óvulo derecho o izquierdo?

En mi caso me lo dijo el ginecólogo, ellos saben qué ovario fue el que ovuló viendo los folículos que hay en cada ovario, ya que sólo un folículo consigue la maduración óptima para expulsar un óvulo y que se dé la menstruación o el embarazo (aunque pueden ser varios folículos en casos de embarazos de gemelos)
Marynna_

Notapor Rainbow22 » Mié Sep 27, 2023 8:55 am

Puessss yo tengo mi cuerpo lúteo que es realmente por lo que sabes de qué ovario salió , en el derecho y los latidos en 156 y en la eco de las 13 semanas parecía niña! Pero ya os dire cuando confirme el S*exo jeje
Rainbow22

Notapor Alichi » Vie Sep 29, 2023 10:57 pm

Marynna_ escribió:
Rubí89 escribió:

Alichi escribió:Es verdad como sabes si es el óvulo derecho o izquierdo?

En mi caso me lo dijo el ginecólogo, ellos saben qué ovario fue el que ovuló viendo los folículos que hay en cada ovario, ya que sólo un folículo consigue la maduración óptima para expulsar un óvulo y que se dé la menstruación o el embarazo (aunque pueden ser varios folículos en casos de embarazos de gemelos)

Aaa, es que no sabia de que forma se podía saber, gracias por la información, un saludo
Alichi

Notapor Chasi07 » Mar Oct 10, 2023 3:27 am

Bueno en realidad da igual de que lado salga el óvulo, ya que el género lo determina el espeatozoide pues, lleva la carga genérica del género, la mamá solo aporta un solo cromosoma, así que también es mito :)
Chasi07

Siguiente

Volver a Estoy embarazada