Mozzi escribió:Hola chicas gracias por el aliento , por lo q me dijo mi doctora ayer , no va a ver embarazo .. es mucha la diferencia de semana yo estaría hoy de 8 semana y el séquito según la eco es de 4 semana ... vamos a el miércoles q tengo próxima eco y el jueves me vuelve a ver la doctora pero ayer ya no me dio muchas esperanza ...
Hola como sigues ? Te aconsejo buscar otra doctora, que no coincidan las fechas no quiere decir que todo venga mal. Puedes haber ovulado más tarde.
Con el embarazo de mi hijo tenía 4 meses de retraso (soy muy irregular) y cuando me enteré que estaba embarazada tenia 5 semanas recién en la eco, obviamente que solo estaba el saquito y no lo vi a él, a las 8 semanas repetí la eco y ahí estaba mi gordo. Todo el embarazo fue bueno, el parto normal, y el está perfecto y hermoso ya con 3 años.
La ecografia es quien te dice el tiempo real de las semanas, y la transvaginal es la más exacta. Si allí salió que tienes 4 semanas entonces así es, no te guíes con tu periodo.
Vuelve a repetir la eco después de varias semanas, lo recomendable es esperar hasta las 8 semanas para poder ver y escuchar los latidos del bebé, por mientras como te decía deberías buscar otra doctora porque no es bueno que ella sea quien te genere estas inquietudes y comentarios negativos cuando ella deberia ser quien te de tranquilidad.
Por ahora ten paciencia, y a esperar unas semanitas más 💕