Ayuuudaporfi

Ayuuudaporfi

Notapor Juuu25 » Dom Oct 30, 2022 9:07 pm

Hola chicas. Les a sucedido que estaban en la semana 5 y solo en la eco se ve el saco gestacional y aun no el embrión? Por que desde el día lunes de mi eco me encuentro preocupada. Me dieron progesterona, estoy tomando hoy seria el 6to día que tomo.. y recién me hacen control a las 8 semanas, de igual manera tengo miedo es mi primera vez en esto
Juuu25

Re: Ayuuudaporfi

Notapor Nora1980 » Dom Oct 30, 2022 9:52 pm

Hola linda el miedo y el estrés es peor en estos casos tienes que confiar en la naturaleza y si algo anduviera mal eso se sabe de primera, yo mi nenita la vi recién después de 2 meses personalmente te recomiendo esperar con tranquilidad y si tú Ginecólogo no te da más que malas noticias cambia a otro así yo hacía nunca está de más una segunda opinión. Besos y cuídate mucho del estrés.
Nora1980

Notapor julia28 » Lun Oct 31, 2022 12:27 am

Juuu25 escribió:Hola chicas. Les a sucedido que estaban en la semana 5 y solo en la eco se ve el saco gestacional y aun no el embrión? Por que desde el día lunes de mi eco me encuentro preocupada. Me dieron progesterona, estoy tomando hoy seria el 6to día que tomo.. y recién me hacen control a las 8 semanas, de igual manera tengo miedo es mi primera vez en unesto

Normal que no se vierna! Es muy pronto! Yo fui alas 5+5 porque me costo mucho embarazarme u el ginecologo me quiso ver lo ma soronto posible. Evidentemente el lo que queria era ver el saco ya que embrion sabia que no se veria!
Yo estaba de 5+5 y me cito para eso oara ver el saco, a veces nosotras oensamos que no s eve nada pero mi ginecologo fue muy prfesional me explico lo que queria ver y lo que quería ver era la posición del saco denteo del utero, la forma de las paredes si son regulares o no, y miran también el grosor del saco, el saco brilla en sus oaredes cuanta mas zona tiene brilla te mejor implantado esta. Con esa información me dijo que estaba todo bien y que tenía.muy buena forma y que eso le hacía pensar que todo iria bien.

Ya me dijo que oara ver el embrion tendríamos que esperar a la semana 8 porque entre la 6 i 7 suele aparecer, pero no es hasta la ocho que pueden ellos escuchar el latido, asi que me cito para la semana 8.

Si no te explican esto te asustas! Perl si lo que piensas es un embatazo anembrionado o algo así no pienses en es, tu ginecologo no piensa en eso. Simplemente hay que esperar tu piensa ellos no piensan en un embarazo anembrionario hasta por lo menos la semana 10, porque porque es normal que en las primeras semanas no se vea nada!

Quedate con una cosa en la semana 5 deve de verse el saco! Seria mala señal que no se viera. Se ve por lo tanto hay embarazo! Dale tiempo a que ese embrion se forme y sea de suficientes millimetros oara que el ecogrago pueda verlo! Piensa una cosa el embrion no mide ni 5 mm en la semana 8 si no recuerdo mal. Imaginate lo minusculo que es, como una semilla de sesamo o un grano de arroz por hay anda la medida.

Animo y no te preocupes
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Juuu25 » Lun Oct 31, 2022 12:37 am

Gracias chicas!! Aguardare hasta la semana 8.. soy un poco impaciente con la espera.. pero voy a tranquilizarme.. son muy amables gracias
Juuu25

Notapor Pau1107 » Lun Oct 31, 2022 1:39 am

Hola, me pasó algo parecido, por mi fecha de regla según tenía 9 semanas al ir a mi cita y resulta que solo se veía un saco gestacional de 5 semanas, la ginecóloga me comentó que era normal no verlo y que igual era normal las semanas al ser yo muy irregular.. de todos modos no estuve tranquila, por más que quería no podía dejar de estar muy preocupada pensando que era un embarazo anembrionario pero después de dos semanas que regrese pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito, la verdad llore de felicidad, ya verás que en tu próxima cita podrás ver a tu embrioncito, saludos ❤️
Pau1107

Notapor Dinis22 » Lun Oct 31, 2022 1:51 am

Yo también me precocupe con este embarazo, ya que de mi primer hijito a las 6 semanas ya se vio el embrión, en cambio ahora recién se vio a las 8 semanas ☺ y yo ya dije, debe ser una nena y si va ser nena😆
Dinis22

Notapor Nora1980 » Dom Nov 06, 2022 11:21 pm

Si las nenas son más difíciles de ver ❤️
Nora1980

Notapor julia28 » Lun Nov 07, 2022 8:02 am

Nora1980 escribió:Si las nenas son más difíciles de ver ❤️

No es asi chicas yo he estudiado reproduccion humana en la universidad. El embrion al inicio no tiene diferenciacion sexual.
Para que me entendais lleva en su adn como dos codigos uno determina la formación de sus organos vitales y la otra parte determina sus caracteristicas fisicas.
En el proceso embrionario inicia con la decodificación y estructuración de sus organos vitales. Por lo tanto el embrion aún no ha tocado la oarte de sus caracteristicas y organos sexuales.

Es mas adelante cuando sus gonadas inindefinidas empiezan a formarse, coje la información del adn y hay una cosa en el adn que se llama crepusculo de barr que la existencia de el crea testosterona y se forma un barón. En el caso de las mujeres la ausencia del crepusclo de bar hace que al no haber la testosterona se crea una mujer.

Pero inicialmente los organos reproductores estan parados en la cabidad abdominal y hasta que no se decide si es un baron no empieza su descenso hacia el que será su escroto.

Inicialmente somos todos iguales un ser sin S*exo. Algunos daños en el adn pueden crear personas que al nacer no tienen un S*exo definido o solo definido en parte. Pueden tener por ejemplo di vulva y no tener utero. O tener una especie de pene y no tener testiculos o tener ovarios....

No puede determinar el tamaño del embrion o el que se vea o no su S*exo ya que medirá segun sus semanas de formación. Hasta la semana 12 siguen un patron concreto donde segun la.medida se sabe de cuantas semanas estas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nora1980 » Mar Nov 08, 2022 5:33 pm

Si pero la experiencia no es accidente y ya está comprobado que las niñas se demoran en ver y no solo por mí por muchas conocidas e incluso mi mamá
Nora1980

Notapor Juuu25 » Mar Nov 08, 2022 8:32 pm

Bien chicas! Y consulto.. hoy martes estoy en mi semana 7+1dia y el lunes próximo recién en la semana 8 es mi control.. si voy este viernes, 3 días antes del control estaría mal? O aguardo lunes no más?
Juuu25

Siguiente

Volver a Estoy embarazada