por Florcaro » Mié Ago 03, 2022 12:41 pm
Hola chicas! Tranquilas que con reposo y control se van reabsorviendo. Les cuento mi experiencia. En la semana 7 de embarazo primer eco me detectan el hematoma, mi medico me da de baja en el trabajo y me pide que haga reposo y me da progesterona vía vaginal. Yo super preocupada cadí no me quería mover de la cama y buscaba en Google y era para asustarse peorrr. A los 15 días me repiten ecografia y todavía estaba y del mismo tamaño. Le llevo la eco a mi doctor preocupada porque no podía entender como con la medicación y reposo estaba del mismo tamaño. Mi medico me explicó que si bien el hematoma estaba del mismo tamaño el útero había crecido por lo que a comparación de 15 días atrás el hematoma había quedado pequeño y me explicó que en próximas ecografias aún podía seguir saliendo el hematoma. Y fue así, recién en la eco de las 16 semanas me dijeron que ya se había reabsorvido por completo. Hoy gracias a dios estoy en mi semana 20 de embarazo!
Con esto les quiero decir que confíen en su cuerpo y en su doctor. Hagan reposo, que las mimen mucho y no hagan esfuerzo y manténganse bien hidratadas. Y paciencia que estos hematomas llevan su tiempo pero bien cuidados se van!