gretaalessio escribió:Desde el primer momento lo supe,tiré con un amigo confiada en mi esterilidad pero esta vez me senti diferente,faltaban unas semanas para que me llegara la mestruacion asi que mantuve la fe en que eso pasaría,pero me sentia mal. Faltaban 3 dias y tenia que ir a comprar toallas higienicas,pero me olvide completamente y en vez de toallas me compré un test... Espere unos dias y ya llrvaba 5 dias de retraso,me lo hice,salió positivo... y desde ese dia empezó el terror,llevo 5 semanas de embarazo recien cumplidas y apenas puedo comer,las nauseas no param,el dolor de estomago y la sensacion de tenerlo caliente,quedé sola,ni el papá me apoyó ni el tipo con el que habia empezado a hablar dps... mi plan nunca ha sido tenerlo,siento que me estoy muriendo y mi mamá ya empieza a sospechar,tengo 21 años y estoy cerca de titularme,la verdad estoy recien con todo y no se como sentirme,no quiero tenerlo,siempre me dijeron que era esteril y asi guie mi vida😔 estoy tan triste y con hambre,me da lata que todo este asi cuando todo iba bien,alguien que este pasando o haya pasado por algo parecido?
gretaalessio escribió:aveces me pongo a pemsar igual que es un regalo de la vida pero sinceramente no debo ser egoidta,estoy recien empezamdo a trabajar,con mi familia no tenemos casa propia y la vdd nos estamos recién afirmando,quiero un bebé pero más adelante cuando tenga todo para darle,principalmente una relacion ede sus padres sana... Hablé con mi mamá al respecto y ella me apoya en la desición que tome,hoy fue mi primera ecografia y el bebé esta firme pero yo no,aún no puedo comer algo sin vomitar,parezco papel de tan pálida que estoy,paso acostada en mis dias libres y en el trabajo apemas me muevo lo que obvio está afectando esa area... lo piemso por mi y por esta criatura,no quiero que tenga necesidades,no quiero traerlo al mundo para cumplir un capricho,es triste pero es real,además existe la posibilidad de adoptar más adelante ( lo cual siempre habia pensado)
fui diagnosticada como esteril a los 16 y confirmada a los 19...
por eso para mi es pésima toda esta situacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado