hola, yo siento así un dolor y me tiró el gas, se me pasa .. al igual, cuando voy a hacer el número dos 😅Andy00 escribió:Hola mamis! Cómo están sus pancitas? Les hago una consulta, soy primeriza y tengo 12 semanas. Quería saber si los gases causan dolor abdominal? A alguien más le pasa que se levanta con dolor en el abdomen y al expulsar los gases se le pasa? Hace dos semanas fui al médico por dolores de estómago muy fuertes y me dijo que era normal porque el útero empieza a subir.. Pero mis amigas me dicen que a ellas no les pasó, entonces por eso me preocupa. Es un embarazo muy buscado y tuve ya una pérdida a las 7 semanas, asique cualquier cosa me da pánico.
Andy00 escribió:Hola mamis! Cómo están sus pancitas? Les hago una consulta, soy primeriza y tengo 12 semanas. Quería saber si los gases causan dolor abdominal? A alguien más le pasa que se levanta con dolor en el abdomen y al expulsar los gases se le pasa? Hace dos semanas fui al médico por dolores de estómago muy fuertes y me dijo que era normal porque el útero empieza a subir.. Pero mis amigas me dicen que a ellas no les pasó, entonces por eso me preocupa. Es un embarazo muy buscado y tuve ya una pérdida a las 7 semanas, asique cualquier cosa me da pánico.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados