Kinga escribió:Hola! Se que estas ansiosa por saber, pero lo mejor que puedes hacer en este momento es tranquilizarte, si no has sangrado tranquila ni has tenido dolores fuertes. Siento que es muy temprano para que algo se vea en la ultra con 4 semanas. Espera a la semana 6. Y el beta hcg se supone que debe duplicarse a los 3 días pero.no siempre es así si ves que aumenta por.lo.menos un 50% vas bien, tranquila es lo mejor que puedes hacer y confiar en Dios si eres devota.
Josefina pereyra escribió:Hola chicas las ley. Te cuenyo lo que me paso. El dia viernes di mi positivo el dia sabado realice el de sangre. El dia de hoy fui ala cita con la ginecologa me realizo una ecografía según la app estoy de 5 semanas. El cual no se vio nada. Me puse triste porq me dijo no se ve nada volve en 15 dias. Sali de ahi y me compre un tes digital el cual me salio embarazada 3+ volvere a fin de abril principio se mayo. Estoy algo preocupada que no se lla visto nada. Pero tambien se que hoy justo entre ala 5 semana.
Josefina pereyra escribió:Hola chicas las ley. Te cuenyo lo que me paso. El dia viernes di mi positivo el dia sabado realice el de sangre. El dia de hoy fui ala cita con la ginecologa me realizo una ecografía según la app estoy de 5 semanas. El cual no se vio nada. Me puse triste porq me dijo no se ve nada volve en 15 dias. Sali de ahi y me compre un tes digital el cual me salio embarazada 3+ volvere a fin de abril principio se mayo. Estoy algo preocupada que no se lla visto nada. Pero tambien se que hoy justo entre ala 5 semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado