AYUDA PLEASE

AYUDA PLEASE

Notapor May1795 » Dom Abr 10, 2022 3:40 pm

Hola, quisiera un apoyo de alguien que me diga que ha pasado por lo mismo. Tengo 2 años buscando un bebé, tengo un periodo muy irregular un mes me llega 2 meses no y así. El mes de marzo me llegó el periodo pero no lo tuve en febrero pues mi periodo fue de 6-11 de marzo. Un día antes de que supuestamente me llegara el periodo en abril (6) me hice una prueba casera que dio positivo luego dos dias después me dice 2 pruebas más, 3 días más tarde me hice 2 pruebas digitales y una de las pruebas que dice las semanas. Tenía dolor como mi periodo y decidí llamar al doctor que me refirió al área de embarazo temprano. Cuando fui me hicieron una sonografia transvaginal y no apareció nada ninguna evidencia ni saco gestacional, buscaron para ver si se trataba de un embarazo ectopico pero no vieron nada. Me enviaron hacer una prueba de seguimiento en sangre una ayer y la otra mañana para ver cómo se comporta la hormona. Pero realmente estoy muy triste y desilusionada porque tengo el presentimiento de que algo pasa. A alguien le ha pasado que no ve nada. De acuerdo a mi último periodo tengo 4 semanas pero la prueba casera dice 2-3. A alguien le ha pasado lo mismo?
May1795

Re: AYUDA PLEASE

Notapor Kinga » Dom Abr 10, 2022 7:48 pm

Hola! Se que estas ansiosa por saber, pero lo mejor que puedes hacer en este momento es tranquilizarte, si no has sangrado tranquila ni has tenido dolores fuertes. Siento que es muy temprano para que algo se vea en la ultra con 4 semanas. Espera a la semana 6. Y el beta hcg se supone que debe duplicarse a los 3 días pero.no siempre es así si ves que aumenta por.lo.menos un 50% vas bien, tranquila es lo mejor que puedes hacer y confiar en Dios si eres devota.
Kinga

Notapor May1795 » Dom Abr 10, 2022 8:20 pm

Kinga escribió:Hola! Se que estas ansiosa por saber, pero lo mejor que puedes hacer en este momento es tranquilizarte, si no has sangrado tranquila ni has tenido dolores fuertes. Siento que es muy temprano para que algo se vea en la ultra con 4 semanas. Espera a la semana 6. Y el beta hcg se supone que debe duplicarse a los 3 días pero.no siempre es así si ves que aumenta por.lo.menos un 50% vas bien, tranquila es lo mejor que puedes hacer y confiar en Dios si eres devota.

Gracias, si mañana me tengo que hacer la segunda prueba de sangre y ya ahí me dirán. Tengo mucha fe pero también estoy asustada por una mala noticia
May1795

Notapor Ivankk » Dom Abr 10, 2022 9:45 pm

Entiendo que la ansiedad te come por dentro , pero solo el tiempo te dará las respuestas.
Personalmente creo q el seguimiento en sangre es una tortura , yo jama me hice prueba de sangre ,y fui a las 6 semanas a urgencia xq estuve un pequeño sangrado y me preocupe , pero si tú eres tan irregular puede q las semana que te indica la aplicación no Sean las mismas q tienes.
Tranquilidad y paz para ti
Ivankk

Notapor Alva157 » Dom Abr 10, 2022 11:20 pm

Creo que si estás de 2 o 3 semanas es muy pronto para ver algo. Yo me hice la primera eco a las 5 semanas y solo pude ver el saco pero no el embrión ya que era muy pequeño. De manera que recién a la semana 8 pude verlo y escuchar su corazón. Pienso que debes estar tranquila en primer lugar, a lo mejor esas ovulaste tarde y por eso no se ve nada. Creo q si no tuviste sangrado no deberías preocuparte
Alva157

Notapor Ar28 » Mar Abr 12, 2022 6:07 am

Hola, no te preocupes ami me pasó algo parecido,soy muy irregular y ya tenia 3 meses que no me bajaba, me hice prueba de orina y salió positivo al ir al ultrasonido resultó que apenas tenia 7 semanas, no cuadraba según mi ultima fecha de regla y muy apenas se vio una bolita apenas estaba muy chico que apenas pudo verse, gracias a dios todo marchó bien pero ese era el detalle, que por mis periodos irregulares no tengo fecha exacta de embarazo, hoy según tengo ya 35 semanas, saludos y verás que todo irá bien
Ar28

Notapor Josefina pereyra » Mié Abr 13, 2022 1:11 am

Hola chicas las ley. Te cuenyo lo que me paso. El dia viernes di mi positivo el dia sabado realice el de sangre. El dia de hoy fui ala cita con la ginecologa me realizo una ecografía según la app estoy de 5 semanas. El cual no se vio nada. Me puse triste porq me dijo no se ve nada volve en 15 dias. Sali de ahi y me compre un tes digital el cual me salio embarazada 3+ volvere a fin de abril principio se mayo. Estoy algo preocupada que no se lla visto nada. Pero tambien se que hoy justo entre ala 5 semana.
Josefina pereyra

Notapor Sabridf » Mié Abr 13, 2022 2:42 am

Se recomienda hacer las ecografías a las 7 u 8 semanas de embarazo. Así podrás ver el embrion y escuchar los latidos.
Sabridf

Notapor Luciana2222 » Mié Abr 13, 2022 5:07 am

Josefina pereyra escribió:Hola chicas las ley. Te cuenyo lo que me paso. El dia viernes di mi positivo el dia sabado realice el de sangre. El dia de hoy fui ala cita con la ginecologa me realizo una ecografía según la app estoy de 5 semanas. El cual no se vio nada. Me puse triste porq me dijo no se ve nada volve en 15 dias. Sali de ahi y me compre un tes digital el cual me salio embarazada 3+ volvere a fin de abril principio se mayo. Estoy algo preocupada que no se lla visto nada. Pero tambien se que hoy justo entre ala 5 semana.

Récords que la app se guía por última fecha de menstruación, pero entre periodo de ovulacion e implantación hay diferencias quizas es muy reciente por eso no se ve nada inclusive el test te dice 3+ que también es un aproximado asiq tranquila que proximo control seguro ves a tu bebé muy bien😊
Luciana2222

Notapor May1795 » Mié Abr 13, 2022 9:34 am

Josefina pereyra escribió:Hola chicas las ley. Te cuenyo lo que me paso. El dia viernes di mi positivo el dia sabado realice el de sangre. El dia de hoy fui ala cita con la ginecologa me realizo una ecografía según la app estoy de 5 semanas. El cual no se vio nada. Me puse triste porq me dijo no se ve nada volve en 15 dias. Sali de ahi y me compre un tes digital el cual me salio embarazada 3+ volvere a fin de abril principio se mayo. Estoy algo preocupada que no se lla visto nada. Pero tambien se que hoy justo entre ala 5 semana.

Hola
Pues mira que yo hice lo mismo cuando me dijeron que no se veía nada fui y compré un test de semanas y me dijo de 2-3 que es un aproximado y la doctora según las cuentas por periodo contó 4 pero me dijo que al ser muy irregular mi periodo no se sabe con exactitud así que me mando hacer una serial de HCG la primera dice que estoy positivo y la segunda me la realice el lunes, pero estoy de tan malas que el hospital perdió mi muestra y hoy me hice la otra. Mañana llamo para saber los resultados entre una prueba y otra y les cuento.
May1795

Siguiente

Volver a Estoy embarazada