Mamá sola

Mamá sola

Notapor Claudina » Lun Dic 27, 2021 11:41 pm

Hola chicas. Hace unos días me enteré de mi embarazo de cuatro semanas. El papá del bebé desapareció (era mi novio) .Y me dijo que no le iba a decir nada a su familia.No hago otra cosa que llorar y estar triste todo el día.
Me quería descargar nada más:(
Claudina

Re: Mamá sola

Notapor Tiny_dni » Lun Dic 27, 2021 11:51 pm

Animo preciosa!
Mi mamá pasó por eso mismo 2 veces (conmigo y con mi hermana) y pudo salir adelante con ambas sin ningún problema. Fue difícil? Si, es difícil, pero no imposible😻💗 y verás que cuando tengas a tu bebé no habrá nada que te quite esa felicidad. Mucho ánimo y abrazos a la distancia!💗
Tiny_dni

Notapor Stoux » Mar Dic 28, 2021 12:25 am

Tómate de la mano de Dios. Verás que van a estar bien. <3 No estás sola, tu precioso(a) bebé te hace compañía y te da fuerzas que nunca creíste tener. Ánimo lo puedes lograr!
Stoux

Notapor Claudina » Mar Dic 28, 2021 12:43 am

Gracias por sus palabras chicas.
Creo que lo peor fue que me haya dicho que lo aborte. Me duele mucho,porque realmente lo amaba. Ojalá se me pase el dolor con los dias ♡
Claudina

Notapor Chika240 » Mar Dic 28, 2021 2:41 am

No te desanimes por ese tipo de personas, tu hijo siempre será una bendición de Dios, pasé lo mismo y mi hija va para 10 años, estoy feliz de tenerla y gracias a Dios esta con salud, recuerda que existen las autoridades para ese tipo de hombres, tu y tu hijo tienen todo el derecho de que el los apoye ya no es como antes que los padres pueden irse y no pasa nada.
Chika240

Notapor Sabridf » Mar Dic 28, 2021 10:47 am

Claudina escribió:Hola chicas. Hace unos días me enteré de mi embarazo de cuatro semanas. El papá del bebé desapareció (era mi novio) .Y me dijo que no le iba a decir nada a su familia.No hago otra cosa que llorar y estar triste todo el día.
Hola!! Yo también estoy sola. El papá de mi bebé desapareció a los 3 meses luego de obligarme a abortar (no lo hice y por eso me dejó sola). Hoy estoy de 35 semanas. Te recomiendo que te apoyes en la gente que te quiere de verdad porque hombres como ellos no nos quieren y no merecen un hijo, no merecen nada y nosotras vamos a poder 💪
Mucha fuerza y acá estoy para lo que necesites!!
Sabridf

Notapor OLTO » Mié Ene 05, 2022 3:56 pm

Que mamas tan lindas y valientes, las admiro, yo me quedé embarazada en marzo del 2021 y.. el me dejo me humillo tanto, lloraba todos los dias a todas horas, no fuí valiente decidí terminar mi embarazo.. y no hay día q no me arrepienta y lo llore a mi bebe.. asi q me parecen mujerea super fuertes y valientes las admiro.. un beso y un abrazo mucha fuerza💪
OLTO

Notapor Bella_123 » Mié Ene 05, 2022 9:47 pm

Nada de que desapareció. Demanda de alimentos y ADN que reconozca a la creatura y le de la vida que se merece. Fuerza.
Bella_123

Notapor Xmarycerrato » Vie Ene 07, 2022 3:22 am

Yo también estoy sola ya tengo una hija pero mi ex me dejo por otra mujer y ahora dice que el bebé no suyo y no lo quiere también me siento sola, la eh pasado mal pero espero que todo mejore.
Xmarycerrato

Notapor mamidepeter » Sab Ene 08, 2022 6:05 pm

Claudina escribió:Hola chicas. Hace unos días me enteré de mi embarazo de cuatro semanas. El papá del bebé desapareció (era mi novio) .Y me dijo que no le iba a decir nada a su familia.No hago otra cosa que llorar y estar triste todo el día.

Claudina preciosa,por desgracia existen hombres desalmados,que no quieren ni a sus propios hijos,son muy valientes a la hora de tener relaciones pero muy cobardes a la hora de responsabilizarse. No somos las únicas que estamos pasando por esto,viene ocurriendo desde hace muchísimos años,si la mitad de las mujeres abandonadas durante el embarazo tomaran otra decisión,la humanidad se habría extinguido hace tiempo. Duele,en mi caso,estoy de 17 semanas,desde que me enteré de mi embarazo,el valiente padre me bloqueó en todas partes,nunca tenía dinero y al enterarse de mi embarzo me ofreció dinero para interrumpir el embarAzo; obviamente me negué;y por ese motivo me abandonó,es un hombre 16 años mayor que yo,tiene 3 hijos de su anterior relación. El embarazo no fue planeado porque estaba tomando píldoras anticonceptivas. Hace 1 año sí que deseamos tener un bebé como agua de Mayo,pero no se dió y ya nos desilusionamos y me empezé a cuidar,ahora que por gracia de Dios me quedé embarazda despareció. No quiere saber nada. Yo sigo sufriendo,pero me he refugiado en Dios que es mi único consuelo,pues ese bebé me fue dado cuando menos lo esperaba y las obras de Dios no se pueden cuestionar. Solo pido salud para mí y para mi bebé. Todo pasa,nada es eterno.😘
mamidepeter

Siguiente

Volver a Estoy embarazada