Jaqui19 escribió:Hola les cuento que en enero tuve un aborto espontáneo todavía no tenía ni 4 semanas, hoy de nuevo estoy embarazada de 5 semanas y 6 días el miércoles tuve eco y se veía el saquito y todo bien, el jueves al limpiarme me salió un fluido rosa o salmón pero solo una ves y hoy sábado al limpiarme salió el flujo café clarito mezclado con rosa, ya hablé con la ginecóloga y me mando reposo total y seguir tomando la progesterona, a alguien más le ha pasado algo similar? Tengo miedo de volver a perder al bb
Jaqui19 escribió:Hablé con la ginecóloga y me dijo que ningún sangrado en el embarazo es bueno y que no hiciera nada de esfuerzo volví a ir al baño y de nuevo salió fluido ahora con un poco de sangre, me dijo que puro reposo y que continuara con la progesterona (si es vaginal) me dijo que no era recomendable el eco porque apenas me lo hice hace 3 días y que no se va a ver mucha diferencia que lo recomendable es hacérmelo hasta el próximo miércoles pero yo de verdad estoy muy asustada es un bebé que esperamos con mucha ilusión ustedes que opinan busco alguna segunda opinión o que hago? (Ya llevo mucho tiempo consultando con la misma doctora) y las que han tenido sangrado de implantación cuánto les dura o como es?
Jaqui19 escribió:Hola les cuento que en enero tuve un aborto espontáneo todavía no tenía ni 4 semanas, hoy de nuevo estoy embarazada de 5 semanas y 6 días el miércoles tuve eco y se veía el saquito y todo bien, el jueves al limpiarme me salió un fluido rosa o salmón pero solo una ves y hoy sábado al limpiarme salió el flujo café clarito mezclado con rosa, ya hablé con la ginecóloga y me mando reposo total y seguir tomando la progesterona, a alguien más le ha pasado algo similar? Tengo miedo de volver a perder al bb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado