S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor Maite2222 » Mié Jun 23, 2021 12:05 am

Hola! Les cuento que estoy de 16 semanas, desde que estoy embarazada no he tenido ganas de tener relaciones con mi compañero. El primer trimestre estuve con perdidas y eso me terminó de sacar las ganas. Pero pensé que para esta época ya iba a estar con la líbido alta. Alguna que esté pasando por lo mismo?
Maite2222

Re: S*exo en el embarazo

Notapor Jesici » Mié Jun 23, 2021 12:13 am

Igual pero con 28 semanas… tuve unos hematomas en el primer trimestre por lo que nos recomendaron abstinencia, pero no quise volver a tener relaciones por temor, de echo no las he tenido desde el día que concebimos… tengo miedo de que perjudique a la hora de tener un parto natural ya que literalmente me siento “cerrada” 🤦🏻‍♀️
Jesici

Notapor Monss73 » Mié Jun 23, 2021 12:38 am

Ay chicas .. me pasa igual .. estoy de 32 semanas... Al principio estábamos todo bien después tuve hematoma igual y el doc me dijo q reposo sexual también .. después d eso emos estado algunas veces pero ya después la panza salió era y es incómodo más para mí q para el ... Pero me d cosa también el parto porque me siento como virgen d nuevo jaja .. asi que voy a ver.si me pongo en práctica ya q queda poco 😅😅
Monss73

Notapor Danielamg10 » Mié Jun 23, 2021 1:45 am

Maite2222 escribió:Hola! Les cuento que estoy de 16 semanas, desde que estoy embarazada no he tenido ganas de tener relaciones con mi compañero. El primer trimestre estuve con perdidas y eso me terminó de sacar las ganas. Pero pensé que para esta época ya iba a estar con la líbido alta. Alguna que esté pasando por lo mismo?
nones la única.... yo tengo 25 semanas y aunque si he tenidonrelaciones no son con la misma frecuencia y realmente no disfruto como antes.... siento que mi vientre se contrae mucho y me incomoda mucho.
Danielamg10

Notapor Nattylr » Mié Jun 23, 2021 4:48 am

Desde que supimos que estaba embarazada tuvimos muy pocas relaciones s*exuales me salió panza y ya no quisimos hacerlo más a mi pareja le bajó los deseos sexuales tiene miedo que pase algo con su bebé tengo 25 semanas
Nattylr

Notapor Pececilla91 » Mié Jun 23, 2021 4:02 pm

Osea que no soy la única
Yo también desde que empezó mi embarazo no tengo ganas de tener relaciones sexuales ..y es raro porque con mi primer embarazo fue todo lo contrario
Yo ya estoy de 20 semanitas
Haber que pasa en las siguientes semanas y si lo intentamos pero no tengo lubricación 😁
Pececilla91

Notapor Maite2222 » Jue Jun 24, 2021 5:01 pm

Veo que no soy la única. Fui al control y la médica me dijo que podía tener relaciones con normalidad y que estaba todo bien... pero igual mi deseo no está, intentamos y la verdad que no logré relajarme. Siento que por un lado necesito y por el otro estoy bloqueda. Antes mi pareja me tocaba y yo estaba lista jaja... ahora no siento nada, prefiero unos masajes 😁
Maite2222

Notapor Monss73 » Jue Jun 24, 2021 6:06 pm

Maite2222 escribió:Veo que no soy la única. Fui al control y la médica me dijo que podía tener relaciones con normalidad y que estaba todo bien... pero igual mi deseo no está, intentamos y la verdad que no logré relajarme. Siento que por un lado necesito y por el otro estoy bloqueda. Antes mi pareja me tocaba y yo estaba lista jaja... ahora no siento nada, prefiero unos masajes 😁

Jajaja ayy si tal cual yo también prefiero unos masajes 😅😅
Que tema chicas perooo bueno se ve q es mucho más normal d lo q pensaba . Mi doc también nos dió el ok pero es q simplemente no estoy cómoda. . como decía Dani siento también una presión. El bebé se mueve .. nose .. pero bueno ya va pasar este proceso y volveremos al rodeo 😅😅😅😅🙏🏼🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada