nones la única.... yo tengo 25 semanas y aunque si he tenidonrelaciones no son con la misma frecuencia y realmente no disfruto como antes.... siento que mi vientre se contrae mucho y me incomoda mucho.Maite2222 escribió:Hola! Les cuento que estoy de 16 semanas, desde que estoy embarazada no he tenido ganas de tener relaciones con mi compañero. El primer trimestre estuve con perdidas y eso me terminó de sacar las ganas. Pero pensé que para esta época ya iba a estar con la líbido alta. Alguna que esté pasando por lo mismo?
Maite2222 escribió:Veo que no soy la única. Fui al control y la médica me dijo que podía tener relaciones con normalidad y que estaba todo bien... pero igual mi deseo no está, intentamos y la verdad que no logré relajarme. Siento que por un lado necesito y por el otro estoy bloqueda. Antes mi pareja me tocaba y yo estaba lista jaja... ahora no siento nada, prefiero unos masajes 😁
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado