Sangrado Y Endometrio Grueso

Sangrado Y Endometrio Grueso

Notapor 2Angie2 » Jue Abr 08, 2021 8:01 pm

Hola Chicas Estoy Asustada 😢
El Día 05 De Abril Me Hice Dos Prueva Caseras Y Salieron Positivas Y El Día 6 Me Hice La De Sangre Y Salió Positiva Entonces El Día 7
Alas 4:00 am Empezee Con Dolor En El Ovario Izquierdo y Iba A Tomarme Una Pastilla Dónde Me Levanté Sentí Como Un Liquidito Y Fui Al Baño Y Tenía Sangrado Fui A Un Hospital Llamado Materno Es Del Gobierno Fui De Urguencias Por Sangrado Y Dolor Pero No Me Atendieron Desde Las 5:34 AM Que Ingresé Asta Las 11 Y Nada Yo Ya Quería Salirme De Ahí Pero No Me Dejaban Encerio Que No Aguantaba El Dolor Y Sentir Que Sangrba Y Nose Es Mi Primer Embarazo Cada Tiempo Sentía Feo Que Pubiera Estará Abortando Nose Miles De Ideas Tenía Es Horrible Pero Bueno,Asta Que Según Ya Nos Iba Ah Consultar Pudimos Salir De Ese Cuartito Entonces Ví A Mi pareja Y Le Dije Que Me Diera Su Celular Yo Ya Había echo Una Consulta Con Un Ginecólogo Pero Me Habían Programado Para El Día Jueves 8 De Abril osea Hoy Para Hoy Y Pues Encuantó Salí De Ahí Leí El Mensaje Que Podia ir Ayer Me Acomodaron La Cita X el Sangrado Fui Y Me Atendieron Solo que me dice el giene Que Tengo Endometrio Grueso A Alguien Mas Le Ah Pasado ?
Según Mi Fecha De Última Menstruación Fue El El Día 4 De Febrero Y Termino El 7 De Febrero Pero Tuve Un Sangrado De Dos Días Que Fue El 25y26 De Marzo Pero Pensé Que Aló Mejor Era Sangrado De Implantación Xq Solo Me Puse Protectores Y Nada Era Como Puras Manchas Por Eso Lo Pensé Mi Próxima Cita Es El Miércoles Me Recetaron Las Pastillas Geslutin Y Cuerpo Amarillo Estoy Muy Nerviosa Será Que Tengo Poquito De Embarazada Nose Si Ya Se Vea Aunque Sea La Bolsita 😢
Alguien Más Ah Pasado Por Esto ??
2Angie2

Re: Sangrado Y Endometrio Grueso

Notapor Nooee » Jue Abr 08, 2021 8:25 pm

Holaaa.

Mira yo tuve mi regla del 28 de febrero al 4 de marzo y fue dolorosa y con coágulos y el dia 9 de marzo fui a una revisión ginecológica porque quería embarazarme y resulta que me vio un polipo pero me dijo que podía confundirse con el endiometrio engrosado entonces me mandó a quitarme el polipo para poder embarazarme y resulta que hace una semana me hice un test y dio positivo por lo cual fui esta semana a que me vieran ya que supuestamente tenía el polipo y resulta que no era polipo y ya se me vio el saquito y me dijo la gine que no esperaba verlo ya que era muy pronto así que no te preocupes que alomejor es que aun no se ve.
Nooee

Notapor Yojcar89 » Sab Abr 10, 2021 12:28 am

2Angie2 escribió:Hola Chicas Estoy Asustada 😢
El Día 05 De Abril Me Hice Dos Prueva Caseras Y Salieron Positivas Y El Día 6 Me Hice La De Sangre Y Salió Positiva Entonces El Día 7
Alas 4:00 am Empezee Con Dolor En El Ovario Izquierdo y Iba A Tomarme Una Pastilla Dónde Me Levanté Sentí Como Un Liquidito Y Fui Al Baño Y Tenía Sangrado Fui A Un Hospital Llamado Materno Es Del Gobierno Fui De Urguencias Por Sangrado Y Dolor Pero No Me Atendieron Desde Las 5:34 AM Que Ingresé Asta Las 11 Y Nada Yo Ya Quería Salirme De Ahí Pero No Me Dejaban Encerio Que No Aguantaba El Dolor Y Sentir Que Sangrba Y Nose Es Mi Primer Embarazo Cada Tiempo Sentía Feo Que Pubiera Estará Abortando Nose Miles De Ideas Tenía Es Horrible Pero Bueno,Asta Que Según Ya Nos Iba Ah Consultar Pudimos Salir De Ese Cuartito Entonces Ví A Mi pareja Y Le Dije Que Me Diera Su Celular Yo Ya Había echo Una Consulta Con Un Ginecólogo Pero Me Habían Programado Para El Día Jueves 8 De Abril osea Hoy Para Hoy Y Pues Encuantó Salí De Ahí Leí El Mensaje Que Podia ir Ayer Me Acomodaron La Cita X el Sangrado Fui Y Me Atendieron Solo que me dice el giene Que Tengo Endometrio Grueso A Alguien Mas Le Ah Pasado ?
Según Mi Fecha De Última Menstruación Fue El El Día 4 De Febrero Y Termino El 7 De Febrero Pero Tuve Un Sangrado De Dos Días Que Fue El 25y26 De Marzo Pero Pensé Que Aló Mejor Era Sangrado De Implantación Xq Solo Me Puse Protectores Y Nada Era Como Puras Manchas Por Eso Lo Pensé Mi Próxima Cita Es El Miércoles Me Recetaron Las Pastillas Geslutin Y Cuerpo Amarillo Estoy Muy Nerviosa Será Que Tengo Poquito De Embarazada Nose Si Ya Se Vea Aunque Sea La Bolsita 😢
Alguien Más Ah Pasado Por Esto ??

Hola! No te preocupes quizás te pasa eso porque ovulaste tarde así me paso a mi, fui al privado hacerme una ecografía el día 3 de abril y no se vio nada solo el endometrio engrosado y ayer 8 abril fue mi primera cita en clínica del gobierno y también me hicieron ultrasonido y ya se ve el saquito y según el embrion solo me que no se escucho el corazón según el ultrasonido tengo 5+4 y según mi último periodo tengo 6+6 . Pero yo sabía que no tenía las 6 semanas ya que yo ovule tarde y lo supe. Confiemos en Dios que nuestros bebés están bien.
Yojcar89

Notapor Nooee » Sab Abr 10, 2021 8:44 am

Holaa.
Yo mi regla fue del 28 de febrero al 4 de marzo y el dia 9 fui a una revisión y la gine me vio un polipo según ella pero me dijo que podría confundirse con el endometrio engrosado, luego pasaron unas semanas y me hice un test y me dio embarazada de 2-3 semanas así que fui el día 6 de abril a una eco y según mi última regla estaba de 5 semanas y 2 días y se vio el saco gestacional y no era polipo ni nada era que estaba embarazada, así que ya verás que todo sale bien.
Nooee

Notapor Naty2579 » Jue Jul 07, 2022 2:15 pm

Hola ayer a mí me detectaron un pólipo. Tenía muchos dolores y fui a la guardia . También busco un embarazo hace 3 meses. Será que va a perjudicar el quedarme embarazada?
O quizás tenga la suerte que fuera un embarazo
Naty2579

Notapor Naty2579 » Jue Jul 14, 2022 8:21 pm

Nooee escribió:Holaaa.

Mira yo tuve mi regla del 28 de febrero al 4 de marzo y fue dolorosa y con coágulos y el dia 9 de marzo fui a una revisión ginecológica porque quería embarazarme y resulta que me vio un polipo pero me dijo que podía confundirse con el endiometrio engrosado entonces me mandó a quitarme el polipo para poder embarazarme y resulta que hace una semana me hice un test y dio positivo por lo cual fui esta semana a que me vieran ya que supuestamente tenía el polipo y resulta que no era polipo y ya se me vio el saquito y me dijo la gine que no esperaba verlo ya que era muy pronto así que no te preocupes que alomejor es que aun no se ve.

Hola estoy intrigada en conocer tu experiencia.
Yo me saque el diu hace 3 meses y estoy buscando un embarazo.
Me empezó a doler el vientre y en la ecografía supuestamente sale un pólipo muy muy chiquito. Tengo náuseas . Pero el estudio de sangre me dió negativo .... Podrá ser porque es poco tiempo para saber si es un embarazo? Resulto q se confundieron el pólipo con un comienzo de embarazo?
Gracias ojalá puedas leerme
Naty2579

Volver a Estoy embarazada