por ChocolateMezcal » Mié Mar 03, 2021 11:18 pm
Es una situación por las que muchas parejas pasan, nosotros estamos embarazados, y fue en una situación de pensarse. Pues no se planeo sino solo dejamos que ocurriera, ahora estamos felices y emocionados. Yo no estaba tan bien emocionalmente, sin embargo ahora es cuando más debo centrarme y comportarme, pensar razonar y más que nada ser un buen esposo y buen padre, procurar por ella que es quien lidia con los efectos hormonales y demás y soy yo quien tiene que ser más sereno, paciente, comprensible; es difícil y ya lo era quizás, pero practicar la comunicación, o en mi caso aprender a ceder sería buena fortaleza para lo que viene. Apenas comienza este viaje de ser padres y esperamos en Dios todo sea con él y sea bueno para nuestra familia. Suerte, trata de ver dentro de ti, recuerda que eres más fuerte de lo que piensas, quizá tan fuerte que puedas convencer a tu pareja de ser mejor. Solo se un poco más inteligente. Guarda un poco tus emociones, no todos los hombres son generosos con la mujer aunque las mujeres siempre tiendan a ser generosas con la vida misma... Saludos