Chicas Mi ultima regla fue el 29/dic/2020
El 2 de febrero me enteré que estaba embarazada me hice la prueba y me salió una linea tenua, pero despues la confirme con la clearblue. El 8 de febrero tenia 5+6 semanas fui a urgencia al hospital por que tenia mucho gases y dolor abdominal me hicieron el primer sonograma pero solo se veia algo en el utero, y no se puedo identificar si era embrion o saco vitelino por que era muy pequeño, me hicieron la prueba de hcg y estaba en 257.1 mIU/mL la cual me dijeron q estaba baja para el tiempo q llevo. Me dijeron q tenia q hacerun segumiento con mi ginecologa para q me chequearan las hormonas entonces el miércoles 10/feb y viernes 12/feb me sacaron sangre para diferencia entre esos dos dias si la hcg había subido pues yo tengo los resultado del miercoles 10/feb la hcg es de 577 mIU/mL pero no tengo los del viernes.
El viernes fue a cita con mi ginecólogo por que habia estado con dolor un dia antes pero me volvieron hacer sonograma y estaban igual q el dia q estuve en urgencia en el hospital no habia cambiado nada se ve algo en el utero pero no se puede indentificar que es
Cabe recalcar que soy muy irregular
Estoy muy preocupada tengo 25 años yo tuve un aborto espontáneo hace 6 años. Y ya habiamos con mi esposo decidido comenzar a buscar este año. Y gracias a Dios salí embarazada. Pero tengo mucho miedo de perderlo 😭
Algunas de ustedes les ha pasado lo mismo
No Han logrado ver a su bebe a las 6 semanas de embarazo?