A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda por favor!

A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda por favor!

Notapor Linda- » Dom Feb 14, 2021 12:52 am

Chicas Mi ultima regla fue el 29/dic/2020
El 2 de febrero me enteré que estaba embarazada me hice la prueba y me salió una linea tenua, pero despues la confirme con la clearblue. El 8 de febrero tenia 5+6 semanas fui a urgencia al hospital por que tenia mucho gases y dolor abdominal me hicieron el primer sonograma pero solo se veia algo en el utero, y no se puedo identificar si era embrion o saco vitelino por que era muy pequeño, me hicieron la prueba de hcg y estaba en 257.1 mIU/mL la cual me dijeron q estaba baja para el tiempo q llevo. Me dijeron q tenia q hacerun segumiento con mi ginecologa para q me chequearan las hormonas entonces el miércoles 10/feb y viernes 12/feb me sacaron sangre para diferencia entre esos dos dias si la hcg había subido pues yo tengo los resultado del miercoles 10/feb la hcg es de 577 mIU/mL pero no tengo los del viernes.
El viernes fue a cita con mi ginecólogo por que habia estado con dolor un dia antes pero me volvieron hacer sonograma y estaban igual q el dia q estuve en urgencia en el hospital no habia cambiado nada se ve algo en el utero pero no se puede indentificar que es
Cabe recalcar que soy muy irregular
Estoy muy preocupada tengo 25 años yo tuve un aborto espontáneo hace 6 años. Y ya habiamos con mi esposo decidido comenzar a buscar este año. Y gracias a Dios salí embarazada. Pero tengo mucho miedo de perderlo 😭
Algunas de ustedes les ha pasado lo mismo
No Han logrado ver a su bebe a las 6 semanas de embarazo?
Linda-

Re: A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda por favor!

Notapor rouseM » Dom Feb 14, 2021 1:02 am

Pues yo soy irregular, y de acuerdo a mi periodo cuando me enteré se suponia debia tener 7 semanas, pero cuando me hicieron una eco vaginal solo aparecia un saquito vacio de 5 semanas, tuve que esperar hasta la semana 8 o 9 para poder escuchar el corazón de mi bb. Y pues ahora estoy de 25+5 😊, tranquila ten fé.
rouseM

Notapor Angely29 » Dom Feb 14, 2021 2:34 am

Corazon antes que cualquier cosa. Relajate y pidele a dios que proteja tu bebe , yo tambien tube eco a las 6 y solo habia un saco vacio sin latidos ni nada me la repitieron a las 8 semanas y ahi estaba una pequeña cosita con latidos cardiacos , los nervios no ayudan de mucho aunque se entiende totalmente solo relajate y no hagas fuerza , trata de evitar los nervios querida y veras que todo ira bien 😘😘😘😘😘 animo espero que despues nos cuentes como va todo
Angely29

Notapor Deni88 » Dom Feb 14, 2021 3:22 am

Hola, trata de estar tranquila, por lo que veo si va subiendo tu cantidas de hormona, en cuanto al sonograma, no se va a ver la diferencia con 2 o 4 días. Yo me hice mi primer ultrasonido a las 5+1 y no se vió mas que el saquito, no habia embrión y regresé en 3 semanas y ahí estaba mi bebé. Así que trata de tranquilizarte, ya verás que todo saldrá bien.🙏🏽
Deni88

Notapor Florvenegas » Dom Feb 14, 2021 4:51 am

Si sos irregular es totalmente normal lo que te paso, yo soy relativamente regular (ciclos entre 30/35 días) y quedé embarazada, fui a hacerme mi primer eco a las 7 semanas y algo y me salía un saquito perteneciente a 5 semanas sin embrión, tuve que esperar hasta la novena casi décima semana y se vio el bebé perteneciente a 7 semanas 🤷🏻‍♀️ ovule muy tarde y mi bebé se implantó tarde... Ahora ya estoy a punto, tengo 38+3 y según mi fum ya tendría que haber parido, pero se guían por la fecha que dió mi primer ecografía 💕
Florvenegas

Notapor Geo96 » Dom Feb 14, 2021 5:16 pm

Hola! Algo parecido me pasó, me entere que estaba embarazada y me empezaron fuertes dolores y fui al hospital, ahi me dijeron que estaba de 5+3 y no se veia nada, pero nada de nada, me mandaron la beta y me salía a 270, muy baja para estar de 5+3 y me la volvieron a repetir a los 2 días y triplico a 700, pero tampoco se veia nada en la eco, me tuve que esperar unas semanas y al final ahi estaba mi bebe! Muy chiquitito pero ya le escuchaba el corazón, ovule tarde y se implantó tarde jajaja casi nos da un infarto del susto, dando guerra desde chiquitines!
Geo96

Notapor Beylin » Dom Feb 14, 2021 5:21 pm

Hola yo igual soy con mi periodo nunca me venía a la fecha y ahora estoy embarazada mi periodo fué 1/11/2020 y no se realmente cuántas semanas tengo alguien me podría ayudar porque el doctor Iso su cuenta y sale 14 semanas y me Iso eco y no vio a mi bb más q solo una como masa dijo .y dijo que si estaba embarazada pro q no está bien mi embarazo 😭😭 y me mandó a hacer un beta HCG y me salió 110 de hormonas y el lunes are otra para ver si sube o baja .. pro yo quisiera saber cómo hacer bien mis cuentas para saber cuántas semanas tengo .estoy muy preocupada Es mi segundo embarazo y estoy muy ilusionada y la vez triste que no se qué pasara
Beylin

Notapor Deni88 » Dom Feb 14, 2021 7:50 pm

Beylin escribió:Hola yo igual soy con mi periodo nunca me venía a la fecha y ahora estoy embarazada mi periodo fué 1/11/2020 y no se realmente cuántas semanas tengo alguien me podría ayudar porque el doctor Iso su cuenta y sale 14 semanas y me Iso eco y no vio a mi bb más q solo una como masa dijo .y dijo que si estaba embarazada pro q no está bien mi embarazo 😭😭 y me mandó a hacer un beta HCG y me salió 110 de hormonas y el lunes are otra para ver si sube o baja .. pro yo quisiera saber cómo hacer bien mis cuentas para saber cuántas semanas tengo .estoy muy preocupada Es mi segundo embarazo y estoy muy ilusionada y la vez triste que no se qué pasara

Hola! Ya he visto tus publicaciones y ya te han recomendado hacerte la otra beta para comparar. Los ginecólogos siempre se guían con la fecha de ultima regla para sacar las cuentas o con el últrasonido. Ahí ven la diferencia de las semanas. Para las 14 o 12 semanas que tendrías tú bebé ya se tendría que ver y bien formado.
Deni88

Notapor Beylin » Lun Feb 15, 2021 3:18 am

Si verdad gracias ...
Beylin

Notapor Rass92 » Mié Feb 17, 2021 4:59 pm

Yo era irregular. Mi última regla fue el 16 de octubre de 2020. Después de eso no me cuidé y pensé que estaba embarazada pero me hacía pruebas de orina y nada, salían todas en negativo. No me bajaba. El 6 de enero me hice una prueba en sangre y negativo. Pero el 10 de enero empecé con náuseas y vómitos, como 2 semanas me la pasé así hasta que decidí hacerme otra prueba de sangre y esta vez salió positivo. A los días me fui a hacer un ultrasonido y decía que tenía 11 semanas y dos días, es decir que desde noviembre estoy embarazada. La doctora que me atiende dice que mi caso es muy raro porque las pruebas que me hice anteriormente debían haber salido positivas para el tiempo que según tengo. Ahora estoy muy emocionada, ya 13 semanas cumplidas y esperando el tiempo para saber si es niño o niña. Me gustaría un niño. Es mi primer embarazo.
Rass92

Siguiente

Volver a Estoy embarazada