Síntomas del parto

Síntomas del parto

Notapor Medina54 » Mié Feb 10, 2021 9:06 am

Hola chicas tengo 33 semanas y tengo como dolorcitos no tan fuertes pero raros. Soy primeriza y espero para marzo. Me contarían sus experienciaas antes de parir o la alarma para saber.. encima cambie de obstetra todavía no se quien me va a atender pero el 12 tengo que ir si o si al hospital. Ustedes que dolores presentaron. También me pasa que se me corta la respiración y me cuesta dormir. 😣 no veo las horas de parir .. es horrible el embarazo..
Medina54

Re: Síntomas del parto

Notapor Nanainamas » Mié Feb 10, 2021 9:53 am

Holaa, yo estoy de 37 y tengo dolores en el bajo vientre, como si fuera a bajarme la regla, he leído que son contracciónes de braxton hicks. Y hace ya semanas que las sufro. Tambien hace semanas que no duermo bien. Me despierto mucho, me muevo mucho, no encuentro postura cómoda, y muchos noches me tengo que levantar... Ya me queda poco, o eso espero
Nanainamas

Notapor Malenag22 » Mié Feb 10, 2021 9:58 am

No podés dormir bien por qué ya el bebé no tiene espacio dentro de tu pansa , las últimas semanas son molestas pero si seguís con dolores te sugiero que vallas al hospital ya que podés llegar a tener un embarazo prematuro. Después de eso no hay nada de que preocuparte cuando vallas con la obstetra sacate todas tus dudas
Malenag22

Notapor Medina54 » Jue Feb 11, 2021 6:28 am

Nanainamas escribió:Holaa, yo estoy de 37 y tengo dolores en el bajo vientre, como si fuera a bajarme la regla, he leído que son contracciónes de braxton hicks. Y hace ya semanas que las sufro. Tambien hace semanas que no duermo bien. Me despierto mucho, me muevo mucho, no encuentro postura cómoda, y muchos noches me tengo que levantar... Ya me queda poco, o eso espero

Me pasa lo mismo no encuentro postura para dormir y encima la nariz tapada en todo el embarazo me cuesta respirar.. es una lucha consiliar el sueño
Medina54

Notapor Deni88 » Jue Feb 11, 2021 6:57 am

Medina54 escribió:
Nanainamas escribió:Holaa, yo estoy de 37 y tengo dolores en el bajo vientre, como si fuera a bajarme la regla, he leído que son contracciónes de braxton hicks. Y hace ya semanas que las sufro. Tambien hace semanas que no duermo bien. Me despierto mucho, me muevo mucho, no encuentro postura cómoda, y muchos noches me tengo que levantar... Ya me queda poco, o eso espero

Me pasa lo mismo no encuentro postura para dormir y encima la nariz tapada en todo el embarazo me cuesta respirar.. es una lucha consiliar el sueño

Yo estoy igual y tengo 36 semanas, detesto que se me tape la nariz cuando intendo dormir 😭 además de que ya empecé con los nervios!
Deni88

Notapor Medina54 » Jue Feb 11, 2021 9:02 pm

Si me pasa que quiero dormir y dejó de respirar por la boca y en ese momento me falta el aire y pego un levanton del susto. Es imposible dormir hace dos semanas que ando desvelada sólo me duermo si mi marido me acaricia la panza que es como que me saca el estress y puedo dormir con la boca abierta nose como explicar. Es frustrante andar así.
Medina54

Notapor LauRoss » Dom Feb 14, 2021 1:05 am

Hola chicas estoy por mi tercer embarazo y mis anteriores partos fueron naturales uno con epidural y otro sin anestesia. Los dolores que siente son normales su cuerpo ya se está preparando el día que vayan a tener va a ser un dolor fuerte de cintura, por lo menos ami me paso así me dolía mucho la cintura me lo estaba al caminar empezó a la mañana y a la tarde daba a luz. Lo que si consejo para una buena dilatación caminen mucho cuando tengan esos dolores. Ayuda mucho
LauRoss

Notapor Leslievgr » Dom Feb 14, 2021 1:46 am

Yo estoy en mi 4 embarazo 2 fueron partos y uno lamentablemente fue aborto, de este último estoy de 33 semanas y en el primer parto sentí como si mi bebe pateara constantemente mi vejiga pero en vez de querer hacer pipi dolia un poco y mi abuela dijo ya vas a empezar tu trabajo de parto fui al hospital me revisaron y me dijeron váyase a si casa a caminar y en unas tres horas regresa y pues si, camine y camine tuve contracciones pero no taaan dolorosas y ya de regreso en el hospital me pusieron un medicamento que hizo que me dieran las contracciones más fuertes y como a la hora nació mi niña,

De mi segundo parto estaba en casa de mis papás y en plena madrugada 4 am rompí fuente pero me di cuenta pprque sentí muchísimas ganas de hacer pipi y cuando yo termine de orinar seguía saliendo agua pero pues no era pipi así que me fui al hospital esta vez no me regresaron y me pusieron los mismos medicamentos que la otra vez y como en 1 hora y media salio bebe , no se que esperar en este tercer parto suerte a todas y bendiciones 😘
Leslievgr

Volver a Estoy embarazada