por Tokita » Jue Dic 10, 2020 10:46 am
Yo cuabdo fui a urgencias me pincharon y me dieron pastillas durante 2 o 3 días y si seguía me dijeron que volviese, yo también leí prospecto y ponía que estaba contraindicado entonces me raye bastante aunque se que es mejor eso que dejarlo pasar y quien sabe luego que el bebé esté mal o lo que sea..
Ayer fui a mi gine y se lo comenté, no se que te dieron ati ami me dieron unas pastillas que se llaman polaramide o algo así, y me dijo que no me preocupara, que se lo suelen dar a todas las embarazadas y que no pasa nada que estuviese tranquila, aunque en el prospecto pone que está contraindicado para el 3 trimestre es peor si te lo tomas los primeros meses de embarazo.
Antes de estar embarazada ya tenias alergias? Me dijo que esto es normal en embarazadas cuando normalmente ya de por si tienes alguna alergia sin estar en embarazo ni nada, en mi caso si que me han surgido brotes de estos pero nunca por los pechos y barriga y no tan brutales, también me dijo que si que es muy preocupante cuando esto nos pasa en las palmas de las manos y los pies que se ignifica que tenemos un problema en el hígado, bueno Haver que te dicen ati, pero vuelve a urgencias y explica que aún no se te a quitado, es bastante desesperante esto la verdad.... 😳