por Montsh30 » Dom Nov 22, 2020 4:56 am
Pues yo no sabia ni que onda 😬 yo estaba de 38 semanas
comencé un domingo a las 7am con dolores tipo cólico, pero no sabía que eran contracciones, después por la tarde el dolor aumentaba, era como si me hubiera enfermado del estómago, iba al baño y pues nada, pero iban en aumento, después como a las 10pm note que la pancita se hacía más pequeña y dura, poco a poco fue aumentando el dolor y se me pasó para la espalda baja, cada vez era más fuerte, de ahí dormí un poco y como a las 2 am del lunes empezó a aumentar mucho más, pero con masaje los soportaba, como a las 3am fui al baño y salieron unas gotas de sangre y corrí al hospital, llegué como 4.30 am y a las 5 ya tenía 8 de dilatación, me estaba preparando y rompí fuente, no senti nada, solo la camilla estaba empapada es como mucha agua no son gotas cuando rompe es fuente, pero, una amiga me contó que a ella le salía un líquido por poquitos, pensaba que era pipí, por suerte ese día tenía revisión y le dijeron que ya se tenía que quedar internada, porque el bebé se estaba quedando sin líquido.
Te sugiero que acudas a urgencias para que te monitoreen