Como lidiar con un esposo sobre protector

Como lidiar con un esposo sobre protector

Notapor Luna992 » Mar Sep 29, 2020 1:25 am

Hola, tengo 13 semanas de embarazo, hace 2 años tuve una perdida (aborto diferido) en este embarazo todo va bien, aunque al principio tuve un hematoma pequeño, pero mi esposo se pasa de sobre protector con todooooooo me trata como si estuviese enferma y me dice que no quiere tener relaciones s*exuales conmigo por que le da miedo 😔, me hace sentir muy mal y hasta fea no me imagino cuando la panza este grande 💔
Luna992

Re: Como lidiar con un esposo sobre protector

Notapor Montsh30 » Mar Sep 29, 2020 1:34 am

Creo que es completamente normal, digo, ya pasaron una perdida y esa perdida no fue solo dolorosa para ti, si no que para el también, de hecho muchos médicos te dicen que no tengas relaciones s*exuales mínimo el primer trimestre de embarazo, es decir hasta después de las 15 de embarazo en donde hay ya menos riesgos de una pérdida.
Cuando sea tu próxima consulta preguntale al médico sobre eso y que este también presente tu esposo para que al menos se tranquilice un poco.

Pero desde mi punto de vista deberías de enfocarte más en las cosas buenas que tienes con el, y es que el se preocupa por tu y por tu bebé.

Una infección podria hasta provocar un aborto, así mejor cuídate.
Montsh30

Notapor Andy Yatzil » Mar Sep 29, 2020 2:12 am

Tienes un tipazo!
Valoralo, que como ellos pocos eh.
Tiene razón en tener miedo, y mas que ya tuviste una pérdida.
Yo estoy de 12 sem y desde la sem 9 me pudieron dar medicamento para mis malestares que me aquejan desde la sem 6 y es la fecha que no me deja mi esposo tomarlas para no dañar al bebé, el dice que hasta pasado el 1er trimestre y si sigo asi entonces ya podre tomarlas, que el me aguanta siempre y cuando yo aguante los sintomas, pues llevo 6 semanas sin poder guisar, el compra la comida y me da de comer en la cama.
No le gusta que suma el estómago porque cree que lo voy a dañar 🤣🤣, y de relaciones el ginecólogo me dijo q hasta pasado el 4to mes para asegurar, y el dice que si es necesario mejor todo el embarazo 🤭
Así mi esposo que hasta hace 3 años no se le podia tocar el tema procrear 😍🤩
Andy Yatzil

Notapor Soff271018 » Mar Sep 29, 2020 6:40 am

Hermosa es bien bonito jaja bueno yo te lo digo por que yo tuve un embarazo bien difícil y mi esposo y yo no tuvimos relaciones en tooooodo el embarazo! Y el siempre nos cuido mucho y yo bueno con el miedo tampoco es que quería intentarlo 😅 igual él se convirtió en amo de casa y siempre me acercaba mis comidas cuando yo debía tener reposo 🥰 piensa en el que todo eso bonito que hace es por que tiene miedo de perder su bebé y quiere cuidarlos a ambos 🥰 si lo ves así será mucho más llevadero 👏🏻
Soff271018

Notapor VIDEL12 » Mar Sep 29, 2020 8:04 am

Ojo con eso no se confíen tampoco porque quiera cuidarla .. algunos hombres ponen de excusa eso porque tienen amantes o algo parecido. No me confió nunca de eso . Mi novio me hace lo mismo y yo le dije vamos hablemos con la ginecóloga y que te lo diga a vos.. a mi no me va a bolud.. . Seguro también tiene intención de cuidarte pero ya no tener relaciones en todo el embarazo me parece muy raro porque las ganas siempre están.. el no querer y el no poder son cosas distintas
VIDEL12

Notapor Milita12 » Mar Sep 29, 2020 9:19 am

Videl cada quien sabe lo que tiene en su casa, y me parece muy desafortunado ese comentario. Que tu tengas esa desconfianza con tu marido, es cosa tuya.
Milita12

Notapor Milita12 » Mar Sep 29, 2020 9:21 am

Luna992 escribió:Hola, tengo 13 semanas de embarazo, hace 2 años tuve una perdida (aborto diferido) en este embarazo todo va bien, aunque al principio tuve un hematoma pequeño, pero mi esposo se pasa de sobre protector con todooooooo me trata como si estuviese enferma y me dice que no quiere tener relaciones s*exuales conmigo por que le da miedo 😔, me hace sentir muy mal y hasta fea no me imagino cuando la panza este grande 💔

Bella te emtiendo a mares. No te preocupes desde que el vea que tu tienes confianza todo saltea rodado, es normal que tenga miedo, al mio le pasa lo mismo to y casi, no me deja ir sola a comprar. Si te apetece tener relaciones ñ. Da tu el paso y le sorprendes
Milita12

Notapor Cin29 » Mar Sep 29, 2020 6:20 pm

VIDEL12 escribió:Ojo con eso no se confíen tampoco porque quiera cuidarla .. algunos hombres ponen de excusa eso porque tienen amantes o algo parecido. No me confió nunca de eso . Mi novio me hace lo mismo y yo le dije vamos hablemos con la ginecóloga y que te lo diga a vos.. a mi no me va a bolud.. . Seguro también tiene intención de cuidarte pero ya no tener relaciones en todo el embarazo me parece muy raro porque las ganas siempre están.. el no querer y el no poder son cosas distintas

Me parece que tu comentario esta muy fuera de lugar! Si vos tenes dudas sobre la persona que tenes al lado es cosa tuya además hay hombres que realmente se preocupan por sus parejas y sus bebés si es exagerado a veces pero eso no quiere decir que la va a engañar
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Sep 29, 2020 6:24 pm

Luna992 escribió:Hola, tengo 13 semanas de embarazo, hace 2 años tuve una perdida (aborto diferido) en este embarazo todo va bien, aunque al principio tuve un hematoma pequeño, pero mi esposo se pasa de sobre protector con todooooooo me trata como si estuviese enferma y me dice que no quiere tener relaciones s*exuales conmigo por que le da miedo 😔, me hace sentir muy mal y hasta fea no me imagino cuando la panza este grande 💔

Mira es normal su reacción más si ya perdieron un bebé y al principio tuviste sangrado más allá que fue por un hematoma los hombres aveces son medios bobos en ese aspecto podes hacer lo siguiente primero hablarlo con el explicarle como te sentís, segundo que el pueda hablar con tu doctora para que le explique que no hay problemas y pueden tener relaciones... siempre es importante la comunicación en la pareja..
Cin29

Notapor Luna992 » Mar Sep 29, 2020 6:36 pm

Hola, gracias todas, si obvio yo veo que es lindo que se preocupe por mi y por el bebe, pero a veces siento que se pasa del extremo, el va a las consultas conmigo y ya nos dijeron que todo esta bien que no había probleamas ya hasta ahora... y bueno creo que esperaré que con el tiempo vaya superando ese miedo
Luna992

Siguiente

Volver a Estoy embarazada